Twitter agregará nuevas reacciones al estilo Facebook

Adiós al simple corazón del “Me gusta” en Twitter. Estas son las nuevas reacciones que suenan sospechosamente familiares con las de Facebook

Twitter estaría preparando un cambio radical para su interfaz que seguramente a muchos les parecería que estaría relegando su esencia.

Hace ya un año, se supo que la red social del pajarito azul iba a integrar una serie de reacciones a los tweets, muy al estilo de las que posee Facebook y que relevarían al corazón de «Like» o «Me gusta».

En aquel momento, la calidad de la información que se había filtrado parecía apuntar a que la idea efectivamente se encontraba en desarrollo. Aunque nadie tenía claro cómo se iba a terminar implementando al final.

Ahora, ha surgido una nueva revelación sobre este asunto que parece confirmar que todo ha ido avanzando para que esta nueva función sea liberada más adelante, guste o no.

Estas serían las nuevas reacciones de Twitter

Una vez más, al igual que en junio de 2020, la investigadora Jane Manchun Wong ha compartido en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de interfaces de prueba que demuestran la existencia de estas reacciones en la red social.

Allí se puede ver que los relevos del corazón del “Me gusta” comprenderían cinco nuevos elementos:

  • Likes 
  • Cheer 
  • Hmmm
  • Sad
  • Haha

Tal y como se puede observar, ni siquiera existe una imagen o emoji en concreto para cada una de las reacciones y el corazón simplemente se repite más de una ocasión.

Se desconoce si esto sea intencional y si más adelante se integrarán una animación y figura para cada reacciones. O si por el contrario, las reacciones serán así de minimalistas.

Según lo que señala la propia Wong, todo parece apuntar a que en realidad el desarrollo de esto todavía estaría en sus etapas más tempranas. Esto puede significar que igualmente los iconos para cada reacción aún pueden ser distintos.

Se ha demostrado que este tipo de estratificaciones en realidad pueden afectar a los usuarios empedernidos de las redes sociales. Pero también, son una gran herramienta para perfilar a las audiencias y su manera de interactuar con los contenidos.

Además, esto le permite a los usuarios compartir sus sentimientos y opiniones sin necesidad de escribirlos, lo cual resulta ser bastante útil si éstos prefieren no participar en discusiones en línea.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR