Ahora podrás fijar conversaciones y destacar mensajes en Google Mensajes

Las funciones de fijar chats y destacar mensajes aún están en fase de desarrollo y se desconoce cuándo llegarán a Google Mensajes

Google Mensajes, la app de SMS de Google, ahora permite que los usuarios fijen aquellas conversaciones y mensajes destacados que reciben.

Cabe recordar que esta plataforma aún se encuentra muy lejos de ofrecer a sus usuarios las funciones más populares de sus rivales como WhatsApp o Telegram. En la última actualización de la aplicación han descubierto dos funciones que aún están en fase de desarrollo.

Se tratan de dos funciones que, seguramente, hacen que muchos se sorprendan de que todavía no estén incluidos en Google Mensajes, ya que llevan años disponibles en WhatsApp: las opciones de fijar chats y destacar mensajes.

Tal y como se pueden ver en las imágenes, Google Mensajes le permitiría a sus usuarios fijar hasta tres chats en la parte superior de la lista. Además, Google Mensajes agregaría el mismo límite que tiene WhatsApp, que solo permite que se fijen tres conversaciones.

De igual manera, Google Mensajes dejará por fin destacar mensajes, aunque de esta futura característica aún no hay capturas de pantalla. Tan solo hay referencias dentro de su código fuente en relación a la opción que permitirá que se destaquen los mensajes.

De lo que aún no se ha encontrado referencias con respecto a esta función es en qué parte de la aplicación se podrán consultar todos esos mensajes destacados. Seguramente, desde Google estén pensando en agregar en el menú la nueva opción «Mensajes destacados» si en la compañía californiana tienen en mente seguir los pasos de WhatsApp y hacerla cada vez más que luzca como una plataforma de mensajería instantánea.

Estas novedades todavía no se encuentran disponibles dentro de la app de Google Mensajes, pero como se indicó al principio, parece que todavía ambas funciones están en desarrollo, con lo que tendremos que esperar para próximas actualizaciones, de manera que las mismas logren llegar a los usuarios.

 

 

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR