Google Mensajes llega a 1000 millones de descargas en la Play Store

Google Mensajes se posiciona entre las aplicaciones más descargadas en el mundo al llegar a las 1000 millones de descargas.

Google Mensajes, la app de mensajería de Google, llegó a las 1000 millones de descargas en la Play Store, una cifra que pocas apps han alcanzado.

La última aplicación que había conseguido llegar a dicha cifra había sido TikTok, gracias a su ascenso meteórico en popularidad a nivel mundial en tiempos recientes. Esto implica que Google Mensajes se posiciona a la altura de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos y más tomando en cuenta que es una aplicación que no aparece preinstalada en la gran mayoría de los dispositivos Android.

Si bien hay aplicaciones como Gmail que han alcanzado este hito, eso se debe a que éstas ya vienen preinstaladas en todos los dispositivos Android sin que sea descargada por el usuario. Con Google Mensajes no pasa igual, ya que únicamente está disponible de serie en teléfonos Pixel y Android One.

Recientemente, Google Mensajes ha venido incorporando diversas funciones a la aplicación, tales como una herramienta de marcado incorporado, recordatorios, recomendaciones sensibles al contexto, modo oscuro, soporte RCS y una interfaz web, lo cual le ha valido para ser una app de gran preferencia para la mayoría de los usuarios con móviles Android.

Google Mensajes se establece así como uno de los pocos proyectos de Google que han podido calar en los gustos de los usuarios de Android, lo cual no pasará a la lista de aquellos proyectos desarrollados por la compañía de Mountain View que no funcionaron pese a la publicidad que recibieron en su momento.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR