Nuevo récord de ventas para Resident Evil 8: Village: se acerca a RE 3 Remake

El survival-horror de Capcom llegó a las tiendas a comienzos de mayo, pero ya es de los más vendidos de la serie.

Resident Evil 8: Village sigue a paso arrollador en sus ventas en todo el mundo, al punto de alcanzar cifras récord para la saga de terror.

Capcom ha revelado este jueves un nuevo hito de ventas para la octava entrega de su más exitosa franquicia. De acuerdo con la compañía japonesa, el éxito del survival-horror no se detiene y ya ha distribuido más de 4 millones de copias en todo el mundo, sumando de esta manera un millón en las últimas dos semanas, cuando se confirmó que la producción del proyecto había enviado a las tiendas tres millones de juegos para su lanzamiento.

Poniendo todo esto en contexto, Resident Evil 8: Village ha logrado en menos de un mes igualar, o al menos acercarse (tomando en cuenta que se habla de distribución y no de ventas, por lo que es posible que el dato exacto sea aún inferior), a la recepción que obtuvo el pasado curso por Resident Evil 3: Remake, que de acuerdo a la propia Capcom, a fecha del 31 de marzo, había acumulado 4 millones de ventas a nivel global.

Aún así, a RE8 todavía le faltan muchos juegos por vender para poder acercarse a los lanzamientos más exitosos dentro del universo Resident Evil, una lista que actualmente se encuentra liderada por Resident Evil 7: Biohazard, la cual cuenta con 9 millones de unidades vendidas a nivel mundial, seguido de Resident Evil 2: Remake con 8,1 millones, pero ha sido su éxito en apenas 20 días lo que realmente refleja el enorme momento de la franquicia e invita a pensar que no habrá que esperar muchos para conocer lo próximo en la serie.

Cabe recordar que en esta nueva entrega de la saga de terror, los jugadores tienen como misión acompañar a Ethan Winters hasta una tierra de pesadillas que está habitada por nuevos enemigos en la saga, tales como la ya icónica y terrorífica Lady Dimitrescu. 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR