Instagram introduce estadísticas para Reels y los Live

Instagram ha doblado la duración de los Reels en algunos países, pasando de 30 a 60 segundos

Instagram ha empezado a realizar pruebas en varios países, en los cuales ya se pueden hacer vídeos en los Reels de 60 segundos de duración.

De esta forma, la red social propiedad de Facebook dobla el tiempo máximo permitido para los Reels, que se mantiene siendo de 30 segundos para los usuarios del resto del mundo, aunque se espera que esta duración aumente también en otros países de forma paulatina, una vez que se vaya extendiendo el alcance de este test.

Como parte de estas pruebas, Instagram también ha lanzado las estadísticas para sus Reels. La red social ahora mostrará métricas de diferentes registros tales como el número de Reproducciones, Cuentas alcanzadas, Likes o Me gusta, Comentarios, Guardados y Compartidos.

Por si fuera poco, las estadísticas solo estarán disponibles para los Reels, sino que también llegarán a los directos de Instagram. En los IG Live, se le mostrará a los propietarios de las cuentas corporativas detalles como las cuentas alcanzadas, el pico de espectadores concurrentes, los comentarios y los compartidos.

Además, la compañía también incluirá estas métricas en la sección Account Insights con el fin de ofrecer una visión más amplia de cómo las alternativas de Reels y IG Live conforman el rendimiento de una cuenta a largo plazo. En esta herramienta de Account Insights también se estará agregando información detallada sobre el alcance de estas cuentas dentro de la red social.

Adicionalmente, desde Instagram han señalado que en las estadísticas se irán incluyendo, en el transcurso de los próximos meses, espacios de tiempo más amplios. Hasta ahora, se ofrece información sobre las métricas de una cuenta a 7 y a 30 días.

Por último, la compañía también ha asegurado que se espera que para los próximos meses permitirá que se visualicen las estadísticas correspondientes a Insights desde la versión de escritorio de Instagram.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR