Instagram te retará a ganar dinero con los Reels

Los Bonuses de Instagram permitirán a los usuarios cobrar dinero por la creación de Reels

Instagram lanzó sus Reels el año pasado para hacerle competencia a TikTok, pero con el tiempo, aún siguen apostando por la app asiática.

Es por esa razón que la red social actualmente estaría trabajando en el desarrollo de una herramienta, denominada “Bonuses”, la cual le permitirá a los usuarios ganar dinero realizando Reels, sus videos que imitan tanto en diseño como en edición a los vistos en la popular plataforma de origen chino.

La red propiedad de Facebook no ha emitido ningún comunicado oficial, al menos por ahora, para así detallar la idea, así como tampoco ha confirmado que esté desarrollándola. Sin embargo, su desarrollo ha sido dado revelado por el conocido desarrollador de aplicaciones italiano Alessandro Paluzzi, quien ha compartido en su cuenta de Twitter un screenshot o pantallazo donde se muestra lo que podría ser la última novedad en Instagram.

Estos “Bonuses” garantizarán que los creadores de contenidos en Instagram puedan recibir dinero de la red social por la publicación de sus Reels. Según se puede leer en la imagen compartida por Paluzzi, Instagram establecerá una serie de objetivos o retos e irá entregando bonificaciones a los usuarios a medida que los consigan. De este modo, los creadores de Reels irán desbloqueando nuevas oportunidades para así poder cobrar bonus.

El pasado verano, y ante el empuje del formato de videos cortos e interactivos que se hicieron populares en TikTok, la red social lanzó sus Instagram Reels. Durante los meses siguientes, otras compañías se animaron a desarrollar y presentar ante el mundo sus propios productos similares. El pasado noviembre Snapchat lanzó Spotlight, mientras que YouTube también se subió al tren de los vídeos breves con sus Shorts, que por el momento se pueden usar en Estados Unidos.

Ante la variedad de ofertas que existen en el mercado, muchas de estas redes sociales han optado por ofrecerle dinero a los usuarios con el objetivo de promover el uso de sus productos. En el caso de TikTok, se creó el pasado mes de julio un fondo de 200 millones de dólares para que un grupo de “tiktokers” pudieran obtener dinero por su actividad.

Por su parte, Snapchat ha hecho lo propio con Spotlight y ha invertido hasta 30 millones de dólares entre los creadores, por medio de un programa de recompensas. De igual forma lo ha hecho YouTube, anunciando recientemente la creación de un fondo de 100 millones de dólares que será destinado para pagarle a los creadores de YouTube Shorts.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR