Así puedes hacer que otros no espíen tus conversaciones en WhatsApp

Tendrás que activar la verificación en dos pasos para mantener más protegida tu cuenta.

WhatsApp sigue siendo la app de mensajería instantánea número uno en el mundo, con todo y que su competencia ha crecido su popularidad.

Aunque actualmente existen diferentes alternativas que son mucho más seguras, la plataforma propiedad de Facebook ha ido haciendo mejoras considerables en sus principales características, y una de ellas es la seguridad.

El hecho de tener una cuenta en WhatsApp implica ser una persona bien cuidadosa, debido a que dentro de esta plataforma se maneja mucha información personal y si la misma cae en manos equivocadas, esto podría resultar bastante peligroso.

Proteger nuestras conversaciones se ha vuelto una tarea que no se puede descuidar. Aunque ya esto se trata de algo estrictamente privado, suele ser común que hayan terceras personas que intenten espiar nuestros chats, así que en este caso te queremos enseñar un truco que podría ayudarte a que no espíen tus chats de WhatsApp.

Evita que otros espíen tus conversaciones en WhatsApp

WhatsApp es una app de mensajería que a lo largo del tiempo ha sido muy cuestionada  su sistema de seguridad.

La plataforma no se ha caracterizado por ser del todo segura, pero lo que sí se puede decir es que la app ha ido trabajando en ese sentido con el tiempo y hasta el momento, tiene diferentes funciones que brindan una mayor seguridad a las cuentas de los usuarios.

Si quieres proteger tus conversaciones, lo que puedes hacer es activar la función “verificación en dos pasos”. Esta es una función que le proporciona una mayor seguridad a tu cuenta, pues no existe una manera en la que este tipo de seguridad llegue a ser vulnerada.

Para ello no será necesario descargar ninguna aplicación alterna ni mucho menos un apk, al fin y al cabo, las mismas terminan pidiendo permiso para acceder a toda tu información.

Si deseas activar la verificación en dos pasos en WhatsApp, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • En primer lugar, debes tener actualizado la aplicación de WhatsApp. Luego de hacer esto, vas a dirigirte a la sección Ajustes desde tu Android o iPhone.
  • Ahora, ve al apartado de Cuenta y ahí conseguirás una opción llamada “verificación en dos pasos”. Tendrás que activarlo y, acto seguido, vas a introducir una contraseña.
  • Al hacer esto, cada vez que instales la app e intentes ingresar con tu cuenta, se te pedirá esa contraseña para poder acceder.
  • Esta clave no se enviará por mensaje de texto o SMS, ni mucho menos se mostrará de ninguna otra forma, a diferencia del código de verificación.
  • Actualmente no existe una forma de hackear una cuenta por medio de la función de verificación en dos pasos cuando ésta se encuentra activada.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR