Se filtran renders del Samsung Galaxy Tab S7 FE

Se libera una filtración masiva sobre la Samsung Galaxy Tab S7 FE.

Es innegable que Samsung ha sabido cómo mantener al público a la expectativa con sus próximos lanzamientos a nivel de móviles.

Y todo esto se debe al cambio de cronograma, quie dejó a un lado su formato tradicional, haciendo así que la familia Galaxy S21 fuera revelada desde principios de 2021. Pero además, ya está acostumbrada a ser víctima de múltiples filtraciones de sus productos próximos a ser presentados y comercializados en todo el mundo.

Lo cierto es que todo esto ha detonado una dinámica bien peculiar, donde sabemos que hay algunos productos que vienen en camino, tal es el caso del Samsung Galaxy S21 Fan Edition (FE). Pero aún no se tiene la certeza precisa sobre la fecha en que sucederá todo eso.

Y lo mismo sucede con sus tablets. En este caso, las filtraciones son más que suficientes para así poder saber que también viene en camino un dispositivo de este tipo para la línea FE.

Ahora, finalmente ya tenemos un primer vistazo de su apariencia, conociendo de paso algunas de sus especificaciones técnicas gracias a la filtración más reciente.

Así luce la Samsung Galaxy Tab S7 FE

Resulta que el reconocido leaker con amplio historial de confiabilidad en sus filtraciones, Roland Quandt, ha soltado una serie de renders de la Samsung Galaxy Tab S7 FE. En ellas vemos cómo luce la tablet, así como también podemos apreciar los accesorios que serán complementarios para la misma.

Al alinear todo esto con filtraciones anteriores, se puede encontrar también que la Galaxy Tab S7 FE vendrá con un teclado. Ahora, ya se sabe que su nombre oficial sería Book Cover Keyboard.

Pero además, se muestra también por ahí la S Pen y una amplia variedad de colores para la cubierta con teclado, siguiendo más o menos así la misma lógica de tonalidades que presentan los smartphones Galaxy S21 y el Galaxy S20 FE en negro, azul, plateado, verde y rosa.

Ahora viene el punto delicado de la información que viene con la filtración de sus especificaciones técnicas, pues todo apunta a que la Samsung Galaxy Tab S7 FE en realidad será una tablet de gama muy media.

Eso sí, tendrá una pantalla voluminosa, con 12,4 pulgadas. De igual forma, la batería será bestial, con una capacidad de 10.090 mAh. Pero más allá de ese par de detalles, su display será LCD mientras que su cerebro será un simple procesador Snapdragon 750G, el mismo que posee el Samsung Galaxy A52 5G.

Ahora, se espera que la tablet sea lanzada en algún punto de junio de 2021. Así que sería cuestión de muy poco tiempo antes de que se confirmen más detalles de ella.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR