Se adelantarían lanzamientos del Samsung Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Samsung repetiría la estrategia que con el Galaxy S21 y lanzaría tres terminales muchas semanas antes de lo habitual según su calendario pasado.

Samsung rompió sus «reglas no escritas» lanzando a inicios de año el Samsung Galaxy S21, algo inusual, pues siempre se suele hacer en marzo.

Sin embargo, los números registrados en los últimos resultados financieros, en los que la gigante tecnológica asiática habría registrado una cifra de ganancias cercanas a los $3.900 millones de dólares durante el primer trimestre de 2021, han dejado en evidencia que la movida fue la más acertada para la compañía, lo que representó que se obtuvieran grandes dividendos para el negocio de la empresa.

Así que es posible tomarse en serio el rumor que ha estado corriendo en los últimos días con respecto a los futuros lanzamientos de la empresa surcoreana. Se dice que Samsung está dispuesta a repetir esta misma jugada, pero esta vez con el Samsung Galaxy S21 FE, Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3.

Samsung por partida triple

Desde hace semanas (si es que son desde hace meses), comenzó a circular un rumor el cual afirmaba que Samsung estaría presentando su nueva línea de smartphones para el mes de julio de 2021.

Estas especulaciones se tomaron con ciertas reservas, bajo el contexto de que la compañía siempre ha estado acostumbrada a presentar su segunda ronda de smartphones pesados durante el mes de septiembre.

Pero ahora, un nuevo reporte desde la Yonhap News Agency refleja que la fecha filtrada suena mucho más sensata y factible. Sin mayor misterio, en teoría, Samsung estaría realizando su próximo evento de presentación en el mes de agosto de 2021.

El detalle que resulta muy inquietante aquí es que, en realidad, la firma asiática presentaría tres terminales grandes en esa misma conferencia: el Samsung Galaxy S21 FE, el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3, todos al mismo tiempo.

De confirmarse todo esto, el Galaxy S21 FE sería el dispositivo más “pequeño” de los smartphones que se presentarían en el marco de ese evento. Algo que podría ser un poco contraproducente, debido a que la naturaleza plegable de los otros dos modelos le podrían quitar todos los reflectores.

De todas maneras, será necesario esperar un poco más para así poder comenzar a conocer más detalles y que así se pueda confirmar esta filtración inusual.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR