Se filtran algunos detalles del Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition)

El Samsung Galaxy S21 FE vendría en cinco colores diferentes con una cámara mucho más robusta que su antecesor. Ahora con un sensor de 32 MP.

Samsung sorprendió a muchos a principios de este 2021 con el lanzamiento del Samsung Galaxy S21, un estreno adelantado.

Esto hizo que se detonara una serie de dudas acerca del futuro de los móviles de la compañía surcoreana en cuanto a su calendario de presentaciones. Sin embargo, hasta el momento todo ha transcurrido relativamente normal. Solo se había marcado una gran duda en torno a un terminal que todos tienen una idea de que debe llegar, pero no se sabe cuando.

Nos referimos al Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition), un modelo cuyo antecesor (Samsung Galaxy S20 FE) dejó una impresión muy grata en los seguidores de esta marca y que ahora, tiene la difícil tarea de igualar este legado.

Mejor cámara que el S21 y muchos más colores en este nuevo Samsung

Esta información filtrada debe ser tomada con cierta reserva, puesto que proviene de una fuente cuyo registro de aciertos y fallos ha sido relativamente diverso.

Lo cierto es que el portal GalaxyClub ha dicho que tiene en sus manos información nueva y jugosa en torno al Galaxy S21 FE. Afirman que no vendría en cuatro tonalidades distintas, sino que serían cinco en total dichos tonos, los cuales son:

  • Verde.
  • Blanco.
  • Gris.
  • Morado.
  • Rosa.

Los cuatro últimos colores de la lista ya habían surgido en rumores previos. Pero el tono verde es completamente nuevo y que jamás había sido reportado antes. De igual manera, hay detalles sobre el módulo de la cámara principal.

Se habla de que el Samsung Galaxy S21 FE ahora traería una cámara selfie de 32MP. Esto representa un salto brutal en comparación con el S21, cuya cámara frontal es de apenas 10 MP.

Aunque, si se toma como referencia a su antecesor directo, el Samsung Galaxy S20 FE, recordaremos que ese modelo contaba con el mismo sensor al frente de 32 MP. Así que en ese aspecto sería igual que lo que ya vimos antes.

Ahora sólo nos queda descubrir la fecha final de lanzamiento de este terminal a nivel global. Se mantiene como un misterio, aunque algunos apuntan a que tendría que suceder sobre el mes de agosto de 2021.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR