Ya se puede descargar Clubhouse para Android desde Google Play Store

Si estabas esperando a que Clubhouse llegara oficialmente a Android, la espera finalmente ha llegado a su fin.

La espera ya llegó a su fin. Clubhouse se hizo esperar para Android y, tras varios retrasos, ya aparece disponible en Google Play Store.

En un principio, la versión de la app de salas de chats de audio llegó a la Play Store como registro previo el mes pasado, pero ya está a disposición de los usuarios de Android para su descarga, especialmente para aquellos que se apuntaron al registro previo.

Esto quiere decir que ya puedes descargar Clubhouse en un móvil Android desde Google Play, sin que haga falta recurrir a descargar el archivo APK o historias varias. La app sigue siendo considerada una beta, aunque está funcionando razonablemente bien, luciendo idéntica a la versión para iOS.

Ya puedes descargar Clubhouse de Google Play

Un año después de que Clubhouse fuera lanzado en exclusiva en la App Store, la espera ha terminado para quienes desean descargar la app oficialmente en Android. Luego de entrar en registro previo el mes pasado, Clubhouse ya se puede descargar sin hacer nada más allá de simplemente pulsar el botón de Instalar en la tienda de Google. Se estará activando la descarga poco a poco a aquellos que ya están apuntados al registro previo en la Play Store.

La aplicación de salas de audiochats ha tenido un éxito tan grande que ha motivado a que todos los grandes de la tecnología y las redes sociales se movieran a crear alternativas, pero aún así sigue siendo oficialmente una beta para Android, solo que ahora es accesible para cualquier persona que esté interesada en ella. Eso sí, se manetiene siendo necesaria una invitación para poder usarla. Sin la invitación, lo único que puedes hacer es reservar tu nombre de usuario, para cuando ya la tengas.

La versión de Clubhouse para Android es prácticamente idéntica a como luce en iOS en cuanto a estilo y esta primera versión está un poco en spanglishalgunos textos aparecen en inglés y otros en español. Esto no dificulta demasiado su uso, pero es algo para tener en cuenta si quieres probar la app hoy en día. Es una simple beta y, por lo tanto, aún tiene varios apartados por pulir.

Mientras aún se encuentra en desarrollo, Clubhouse para Android te permite seguir a perfiles, escuchar y crear nuevas salas, así como también configurar tu perfil y, básicamente, todo lo mismo que puedes hacer en la versión más veterana, es decir, Clubhouse para iOS. Si todavía no te habías apuntado al registro previo, la mejor manera de asegurarte de que se te active la descarga es hacerlo lo más pronto posible.

 

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR