¡Por fin! Se viene la función para subir posts a Instagram desde la versión de escritorio

El clamor de muchos Community Managers se puede cumplir en las próximas actualizaciones de la red social, Instagram

Tal parece que una de las funciones más pedidas por los millones de usuarios de Instagram, viene en camino a su versión de escritorio.

Hay que recordar que Instagram se concibió en un principio como una red social con la particularidad de que su uso fuera y dependiera exclusivamente del dispositivo móvil. Pero con el pasar de los años y con el cambio de propietarios, esta realidad fue cambiando poco a poco y actualmente, el usuario puede navegar en su cuenta de Instagram casi en su totalidad desde un computador.

Sin embargo, solo faltaba una última opción y era la posibilidad de subir fotografías o videos a través de esa versión de la plataforma web, y pues todo parece indicar que pronto, dicha posibilidad también será una realidad.

Nuevas funcionalidades de la versión web de la red social

Según el reconocido desarrollador y leaker de móviles Alessandro Paluzzi, Instagram ya se encuentra trabajando en habilitar la carga de fotos y vídeos desde un navegador web.

De esta manera, los usuarios tendrán acceso a casi las mismas opciones que en el móvil, incluyendo los filtros, lo que quiere decir que los usuarios podrán publicar más fácilmente sus ilustraciones y ediciones desde sus propios escritorios sin tener que traspasarlas primero a sus teléfonos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Paluzzi publicó imágenes de cómo luciría la interfaz que tendría la nueva función en la que trabaja actualmente la red social propiedad de Facebook.

“Actualmente, esta función solo se está probando internamente. No espere poder usarlo pronto. Pero esperemos que no tarde mucho”, escribió Paluzzi en Twitter. Por su parte, en Instagram no han oficializado esta información que fue filtrada en las redes sociales.

¿Se puede subir fotos a través de un ordenador en Instagram?

Y aunque no existe un mecanismo directo en Instagram como tal para subir fotos o videos, puedes probar a través de la plataforma de Facebook Studio Creator donde muchas personas que se dedican a trabajar con redes sociales, pueden programar sus posts para dicha plataforma.

También se encuentran una variedad importante de extensiones de Google Chrome, las cuales permiten subir publicaciones mediante el ordenador. Sin embargo, muchas de ellas incumplen con los requisitos de seguridad de Instagram, lo que podrían ocasionar la suspensión temporal de tu cuenta.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR