Así puedes crear tus encabezados de Twitter

Para diseñar el encabezado de Twitter, no tendrás que instalar ningún programa ya que las herramientas funciona desde la web.

Twitter, al igual que otras redes sociales, permite personalizar tu perfil, aún sin que esta sea la más visual de las plataformas.

Pero aún así, la red del pajarito también es capaz de ajustarse a los estilos estéticos de cada usuario. Uno de los principales atractivos de los perfiles de Twitter es el encabezado.

Cuando se entra a cualquier perfil, el encabezado es lo primero que más llamará la atención de los visitantes, es por esa razón que la gran mayoría de los usuarios hacen un esfuerzo importante en diseñar uno que llegue a ser bastante atractivo y original.

Al hablar de crear encabezados, automáticamente se puede asociar con conocimientos de diseño, pero si no los tienes, entonces tranquilo, presta atención porque este artículo es para ti.

En este caso queremos enseñarte una manera muy sencilla de crear tus encabezados en Twitter. Para ello, necesitarás la ayuda de una herramienta llamada Headers.

Cómo crear encabezados en la red social Twitter

Headers es una herramienta que se encarga de crear encabezados gratuitos y en tan solo segundos. Lo bueno de esto es que no necesitas registrarte para ingresar y mover los controles para encontrar los resultados que buscas para tu encabezado.

Cuando ingresas al sitio web de Headers, deberás desplazarte hacia abajo para ubicar el área de trabajo. Allí conseguirás una vista previa del encabezado y dos campos para agregar texto.

Los encabezados que son generados en la página cuentan con un fondo de color y dos líneas de texto, todo absolutamente personalizable. Al terminar, vas a hacer click en el botón “Give me my banner” para descargar la imagen y listo, eso es todo.

Ya cuando tengas esa imagen, tan solo te tocará dirigirte a tu cuenta de Twitter y editar el perfil subiendo tu nuevo encabezado.

Consejos de diseño para mejorar el estilo para las portadas de Twitter con otra herramienta

Desde Adobe Spark también se señalan 5 pasos que te pueden ayudar a crear imágenes de portadas o encabezados para tu cuenta de Twitter:

  1. Comienza con inspiración.
  2. Remezcla y así podrás hacer tuyo el diseño.
  3. Amplía el estilo.
  4. Cambia el tamaño, de manera que el contenido vaya más allá.
  5. Guarda y comparte tu diseño de banner para Twitter.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR