Las sorpresas que prepara Xbox para celebrar su 20 aniversario

El 15 de noviembre se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera Xbox y de Halo

Xbox celebra este 2021 su 20 aniversario, con una serie de eventos y muchas sorpresas que vendrán durante los próximos meses hasta noviembre.

La primera consola de Xbox salió al mercado el 15 de noviembre de 2001. Ya han pasado dos décadas y el sistema de Microsoft continúa creciendo. Para conmemorar esa fecha, la empresa de Redmond ha anunciado una serie de preparativos y eventos especiales que comenzarán desde ya mismo, hasta el 15 de noviembre de 2021. Pero por el momento, para arrancar de lleno con la celebración, ya hay un vídeo para festejar este cumpleaños, y muchas sorpresas.

Desde entonces, más de 7.000 juegos han sido lanzados para las consolas de la familia Xbox, pero hay uno que destaca especialmente, y del que además, hacen mención aparte en el blog oficial de Xbox. Porque, además de que se cumplan 20 años de Xbox, también es el aniversario de Halo, pues fue el juego protagonizado por el Jefe Maestro uno de los títulos que acompañó al sistema en su estreno; y el más mediático. Por eso, en Xbox han recordado que Halo Infinite llegará a las tiendas este próximo otoño, aunque no dan una fecha concreta. ¿Coincidirá su lanzamiento con el 15 de noviembre?

Como esa pregunta aún no tiene respuesta, Xbox ha brindado algunos detalles de las celebraciones del 20º aniversario de la marca Xbox. Para ello, prometen contenido alusivo a este agasajo en redes sociales, pidiendo a los jugadores que usen el hashtag #Xbox20 para contar sus experiencias con las consolas en estos 20 años. Además, se han abierto también los registros para las actividades del FanFest, las cuales incluyen sorteos exclusivos, experiencias digitales y mucho más.

Si eres coleccionistas de la marca, desde la Xbox Gear Shop se ha puesto a disposición el merchandising oficial del 20 aniversario de Xbox y de Halo, con camisetas, gorras, tazas o cojines conmemorativos. Asimismo, se ofrece una serie de fondos de pantalla especiales y adaptados tanto a PC como a dispositivos móviles o a Xbox One, así como también nuevos avatares o fondos dinámicos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR