Ya puedes jugar con tu DualSense dentro de la app Remote Play en dispositivos iOS

Los equipos con sistemas operativos iOS / iPadOS 14.5 podrán usar el DualSense en la app.

Finalmente los usuarios de la app Remote Play en móviles con sistema operativo iOS pueden sincronizar sus controles DualSense de PS5.

Esto es posible gracias a que la app para dichos dispositivos recibió este lunes una actualización y que, por fin, le brinda compatibilidad con el control más avanzado de Sony.

La actualización 4.0.0 de la aplicación ya aparece disponible y, además de traer la compatibilidad con el DualSense, también cuenta con varias mejoras que optimizan su rendimiento. Sin embargo y en cuanto a la funcionalidad del control, su compatibilidad no es universal con todos los dispositivos Apple pues ésta solamente opera en aquellos equipos que tengan los sistemas operativos iOS (iPhones) / iPadOS 14.5.

Si tienes un equipo con estas características y quieres usar tu DualSense con la app de juego remoto, entonces simplemente debes mantener presionados los botones de Create y PS y acto seguido, vas a elegir el respectivo mando desde el menú Bluetooth de tu dispositivo.

Aunque si bien es cierto que siempre fue posible jugar con la PS5 mediante Remote Play desde su lanzamiento en noviembre pasado, hasta ahora solamente se podía usar bien fuese con el Dualshock 4 de la PS4 o con los comandos táctiles de la pantalla. Ahora, esta actualización le permitirá a los usuarios tener una experiencia de juego más fiel a la ofrecida por la propia PlayStation 5 dentro de los señalados equipos iOS, aún y si te encuentras lejos de la consola.

La PS5 vende bien, pero aún no satisface la demanda

En otro orden de ideas pero que tienen relación con la PS5, Sony recientemente anunció que la consola ya ha logrado vender más de 7.8 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, lo cual supera al desempeño registrado por su predecesora, PS4, en el mismo periodo. Lamentablemente, todo apunta a que la escasez de dicha consola persistirá a nivel mundial, al menos hasta el 2022, debido a la falta de suministros que continúa afectando su producción.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR