Nueva actualización de Windows 10 vendrá sin los iconos de Windows 95

 

Luego de más de 25 años, muchos elementos de esos primeros diseños dirán adiós.

Los emblemáticos iconos de las herramientas de Windows 95 desaparecerán por completo en la nueva actualización de Windows 10.

Generalmente las primeras actualizaciones que suelen hacer las plataformas digitales tienen que ver con aspectos del diseño que puedan lucir “viejos” u obsoletos. Sin embargo, en el caso de Microsoft, la cosa fue un poco distinta.

Windows, su popular sistema operativo para computadores, mantuvo durante muchísimos años el mismo aspecto de varios iconos pertenecientes a las herramientas de la plataforma, hasta ahora.

Una exploración hecha por Windows Latest, el sitio web especializado en novedades de Windows, reveló que los iconos para el modo de hibernación, redes, memoria, unidades de disquete y mucho más como parte del archivo shell32.dll, ahora tienen nuevos aspectos en versiones preliminares de Windows 10.

Es así como este cambio se suma a unas transformaciones progresivas que ha estado realizando la compañía dentro de su sistema operativo para ordenadores.

Cambios de diseño de Microsoft en Windows 10

El portal web agrega que los viejos iconos han recibido un color único para dar una sensación moderna y una mejor diferenciación. Todo esto forma parte de ‘Sun Valley’, la revisión de IU que buscará mejorar la coherencia del diseño.

Este archivo DLL es una parte clave del Shell de Windows, el cual muestra iconos en una variedad de cuadros de diálogo en todo el sistema operativo. Además, esta también ha sido una gran razón por la que los iconos de Windows han sido tan inconsistentes con el paso de los años.

Hasta ahora, Microsoft ha revelado nuevos iconos del sistema para Windows 10, acompañándolo con mejoras en el icono del Explorador de archivos, además de más iconos coloridos de Windows 10 que aparecieron el año pasado.

Por otro lado, las esquinas redondeadas también serán una gran parte de Sun Valley, además de los cambios en las aplicaciones integradas y el menú Inicio, según añadió el portal The Verge.

Sun Valley es el nombre del nuevo diseño de Windows y se especula que llegue al mercado de manera oficial en octubre de este mismo año.

Además, en la conferencia Build de Microsoft que se realizará a finales de este mes, seguramente se darán más detalles sobre los cambios en el diseño que está desarrollando la compañía estadounidense.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR