WhatsApp ya no funcionará en estos móviles a partir del 15 de mayo

Los dispositivos que no acepten los nuevos términos no podrán usar más la aplicación.

WhatsApp comienza a soltar un mensaje de alerta anunciando que a partir del 15 de mayo entran en vigencia sus nuevas políticas de privacidad.

Esto quiere decir que, en caso de que un dispositivo no haya aceptado dichos términos hasta el momento, deberá hacerlo antes de cumplirse el periodo estipulado hasta esa fecha, ya que después no podrá seguir utilizando WhatsApp.

Con la finalidad de que nadie se quede sin su acceso a la plataforma de mensajería, la propia aplicación ha comenzado a enviarle notificaciones a las personas que aún no han aceptado las nuevos términos que pronto se vencerá el plazo de uso.

Esta notificación le está llegando a los usuarios de la app tanto en teléfonos iOS como en Android, según lo publicado por WABetaInfo.

Teléfonos que no podrán usar la aplicación

Aquellos teléfonos que no acepten los términos y condiciones ya no podrán enviar ni recibir mensajes en WhatsApp. Además de eso, la plataforma les dará a esos usuarios un periodo de tiempo para que puedan descargar toda su información que tengan almacenada en la aplicación. En este caso solamente podrán recibir llamadas o notificaciones.

La cuestión es que por el momento se desconoce el tiempo que estas funciones estarán disponibles, ya que la intención que tiene WhatsApp ante ello es eliminar esas cuentas en el futuro.

Estas condiciones no aplican en países como España, pero de igual manera deberán aceptar los términos en caso de que deseen seguir utilizando todas las funciones y actualizaciones de WhatsApp.

 

Nuevos términos de WhatsApp

La polémica que gira en torno a estos nuevos términos aplicados por la compañía permitirá que toda la información de la app de WhatsApp se pueda compartir con Facebook.

A pesar de esto, se debe entender que todos los mensajes que se envían mediante la aplicación están protegidos con cifrado de extremo a extremo, lo que quiere decir que ni la aplicación de mensajería ni mucho menos Facebook pueden ver las conversaciones.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR