Ahora WhatsApp sube el tamaño de las imágenes

La novedad estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp, tanto de iOS como de Android, en los próximos días

WhatsApp se mantiene como la app de mensajería instantánea más usada del mundo, por eso sigue haciendo mejoras para brindar un mejor servicio.

En esta ocasión, la plataforma propiedad de Facebook ha comenzado a desplegar una actualización bastante interesante, la cual permitirá que tus fotografías no se vean cortadas cuando las compartas en un chat con tus amigos.

La app de mensajería instantánea ha anunciado, a través de un tweet publicado en su cuenta oficial, que las imágenes que sean compartidas en las conversaciones guardarán las proporciones y aumentarán de tamaño, en el caso de, por ejemplo, las fotos verticales. Esta modificación hará que las miniaturas de las fotos que ahora aparezcan en los chats logren aumentar considerablemente de tamaño.

Esto permitirá que las imágenes sean mostradas a escala de como son y así no se redimensionen para poder ajustarse a un espacio horizontal como ha sido hasta ahora, lo que hacía que la imagen se quedase cortada y que, por ejemplo, no se viera todo lo que se ha capturado o que las personas retratadas se quedasen «fuera de la foto», la cual debía abrirse para poderla ver de forma completa.

La nueva función está llegando paulatinamente a todos los usuarios de la red social en la nueva actualización de la app, tanto para iOS como para Android, y esta modificación afecta tanto a las imágenes como a los vídeos, que tampoco serán cortados.

Con este cambio, WhatsApp le permite a los usuarios tener un mayor contexto sobre la información que la foto brinda sin tener que abrirla. Es algo que, si bien parece mínimo, le facilita la vida a los usuarios a la hora de consumir elementos audiovisuales en WhatsApp y, sobre todo, hace mucho más fácil que los receptores de las imágenes puedan interactuar con ellas de una manera más rápida y fácil: no habrá necesidad de abrir la imagen o acudir al carrete del teléfono móvil para poder verla completa, sino que podrán hacerlo sobre el propio hilo de la conversación y así responder.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR