Zoom introduce un nuevo lápiz virtual y emojis

Zoom estrena dos novedades tanto para usuarios corporativos como personales

Zoom ha implementado nuevas mejoras en su servicio, con la inclusión de nuevos emojis y un lápiz virtual a la plataforma.

Es así como el servicio de videollamadas sigue buscando diferentes maneras para lograr mantenerse como el número uno en este rubro, buscando además que las conversaciones se den mucho más fácil, no solo a nivel corporativo sino también a nivel personal. En resumen, esto es lo que traen ambas funciones nuevas a Zoom:

-Nuevos emojis: Los nuevos emojis que llegan a Zoom les permiten a los participantes ampliar sus reacciones a las conversaciones durante las videollamadas más allá de las seis opciones que se encontraban disponibles hasta ahora (saludo, pulgar hacia arriba, sonrisa, etc.).

Además, se incluye la posibilidad de elegir el color de la piel del emoji. Estos nuevos emojis tienen como propósito mejorar la interacción entre los participantes dentro del auditorio, quienes mediante estos mismos se puede brindar una respuesta inmediata sin que haga falta interrumpir a quien esté hablando en ese momento.

Ahora, el menú correspondiente a los emojis muestra una ventana desplegable en el que aparecen las nuevas incorporaciones, de manera que el usuario los pueda seleccionar con facilidad.

-Lápiz virtual: Por otro lado, otra práctica adición que llega a Zoom es la del lápiz virtual, un lápiz flotante que se puede desplazar sobre la pantalla para poder subrayar textos que aparezcan en la misma (al compartir pantalla o mostrar una presentación), así como también se podrán trazar diagramas sobre lo que se esté mostrando en pantalla. No será necesario borrarlos porque luego que pase un tiempo, ese trazo se irá desvaneciendo de manera automática.

En el caso de utilizar Zoom en una tablet, la nueva función de autotrazado de formas permite fácilmente dibujar líneas rectas y circunferencias perfectas sobre la pantalla. Estas nuevas opciones se deben activar del lado del propietario de la cuenta de Zoom, de modo que aquellos que se encuentren en un entorno empresarial necesitarán que sea el administrador del sistema quien tenga el poder de autorizar el uso del nuevo conjunto de emojis, lo que implica que se realice una única descarga inicial del paquete con la actualización.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR