Con este peculiar truco puedes ocultar los chats de WhatsApp Web

Existe una alternativa para ocultar los chats si dejas tu sesión de WhatsApp Web abierta en el computador de tu oficina.

WhatsApp Web es la alternativa que tienen los usuarios de WhatsApp para usar la app mientras están trabajando en su computador.

Los usuarios frecuentes de la herramienta siempre han tenido sus dudas con respecto a la privacidad del sitio web al momento de abandonar el espacio de uso. Es decir, cuando una persona se encuentra en su trabajo, utiliza la plataforma y se tiene que retirar al final de su jornada laboral, siempre le queda esa duda sobre si su sesión queda protegida en el computador.

Pese a que existen ciertos mecanismos de seguridad por parte de WhatsApp, es importante también que se den a conocer las alternativas que posee la versión Web de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Ocultar chats de WhatsApp Web

Si eres de esos usuarios que está dispuesto a asumir los riesgos de utilizar WhatsApp Plus, entonces debes saber que también existe una extensión Web que posee muchas funciones adicionales a las del tradicional uso de la plataforma propiedad de Facebook.

Una de esas funciones que posee la versión web de WhatsApp Plus es la de ocultar chats. Para ello  deberás realizar el siguiente paso a paso:

  • Lo primero que tendrás que hacer acá es ingresar a WhatsApp Web desde tu navegador.
  • Una vez que lo hayas hecho, descargas WA Web Plus for WhatsApp.
  • Allí se abrirán una serie de opciones que te permitirán hacer modificaciones de WhatsApp Web.
  • Escoge la herramienta para ocultar tus conversaciones, hide chats o Blur contacts names.
  • En ese instante, cada vez que entres a WhatsApp Web, podrás ver todas tus conversaciones difuminadas o pixeladas.
  • De esa forma, en caso de que dejes abierta tu aplicación en la PC, nadie podrá ver tus chats a menos que tú lo dispongas.

Nota: es importante resaltar que si usas WhatsApp Plus, deberás asumir los riesgos que su uso conlleva.

¿Qué dice WhatsApp sobre WhatsApp Plus?

Cabe recordar que la plataforma propiedad de Facebook tiene una visión muy clara al señalar a WhatsApp Plus como una versión no oficial de la aplicación. Desde su sitio web señala lo siguiente:

«Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad».

Sin embargo, existen muchos usuarios que han tomado este riesgo y con frecuencia usan WhatsApp Plus y aún no han sido victimas de alguna suspensión del servicio.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR