Así podrás ver quién está en línea en WhatsApp sin entrar a su perfil desde WhatsApp Web

La versión web de la aplicación de mensajería instantánea tiene algunos trucos que muchos desconocen.

En WhatsApp, para ver si un contacto está en línea forma parte de los intereses de muchos usuarios que quieran iniciar una conversación.

Es por ello que la aplicación propiedad de Facebook tiene disponible un mecanismo para identificar el estatus de un usuario, es decir, te permite ver si un usuario está disponible o no y ese estatus que lo indica es el de “En Línea”. Sin embargo, para poder descubrirlo será necesario que entres al chat de cada persona, a diferencia de otras plataformas que, desde una perspectiva más amplia, podrás identificar cuál está disponible y quién no.

A continuación conocerás un pequeño truco en WhatsApp Web con el que vas a poder identificar a esos usuarios que están “En Línea” sin necesidad de entrar a su perfil.

WhatsApp Web

Para este truco, lo que deberás hacer es instalar la extensión WA Web Plus for WhatsApp, que podrás buscar a través de la Chrome Web Store.

Con la ayuda de esta herramienta, tendrás la opción de observar un círculo verde que rodea la foto de perfil de todos los contactos que aparezcan en línea en ese momento.

Además, con esta extensión también puedes hacer cosas como:

  • Ocultar todos los mensajes de chat recientes.
  • Ocultar todos los nombres de los contactos.
  • Ocultar todas las imágenes de contacto.
  • Ocultar la ventana de chat actual.
  • Enviar thumb up emoji (Me gusta) con un solo perfil.
  • Iniciar el chat con cualquier número de teléfono que no aparezca en tu lista de contactos.
  • Activar el modo nocturno.

Riesgo

Sin embargo, el uso de esta extensión representa un riesgo, ya que forma parte de las funciones desarrolladas por WhatsApp Plus, una plataforma que WhatsApp tiene estrictamente prohibido su uso.

Desde su blog oficial, WhatsApp advierte: “las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”.

Por lo tanto, el hecho de descargar esta extensión estará a tu riesgo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR