¿Se puede utilizar WhatsApp Web sin conexión a Internet?

La plataforma propiedad de Facebook trabaja en el desarrollo de una novedosa función.

WhatsApp Web es la versión de navegadores de WhatsApp, la cual es usada especialmente por aquellos que trabajan todo el tiempo en una PC.

Pero más allá de eso, el uso de WhatsApp en diferentes dispositivos se ha planteado como un reto importante para la app propiedad de Facebook en este 2021. Por eso, sus recientes actualizaciones tienen un especial enfoque en la función de la plataforma además del teléfono móvil.

Desde hace algunos meses ya se hablaba sobre la posibilidad de tener abierta una “sesión” de WhatsApp desde hasta 5 dispositivos distintos a tu smartphone. Ahora, ha surgido una nueva filtración que sostiene que WhatsApp Web será otro actor clave en la multifuncionalidad de la app de mensajería instantánea.

Según WABetainfo, el portal especializado en filtraciones de WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea se encuentra desarrollando una función en el que se permita el uso de WhatsApp Web sin necesidad de tener el dispositivo móvil cerca.

¿Esto permitirá usarlo así no tenga Internet?

La respuesta a esta pregunta es no. En vez de ello, lo que busca desarrollar WhatsApp es que tanto su versión Web como la de Escritorio sigan funcionando así el dispositivo móvil no tenga internet.

“Esta opción de cerrar sesión sustituye a la de eliminar cuenta en dispositivos vinculados que existe en estos momentos”, indica el portal que se especializa en filtrar información sobre aplicaciones.

La idea que tiene en mente WhatsApp es llevar la selección a la sección en donde se muestran todos los dispositivos que se encuentran vinculados a una misma cuenta.

Con esta actualización, la cual ya se encuentra disponible para algunos usuarios tester de la versión beta de la plataforma, WhatsApp busca contrarrestar la pérdida de contactos que migraron por completo a Telegram y Signal a principios de este año, como consecuencia del anuncio de sus nuevas políticas de privacidad.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR