Con este paso a paso podrás acelerar la velocidad de los audios de Telegram

Con esta función puedes durar menos tiempo escuchando las notas de voz de tus amigos en la aplicación de Telegram.

Telegram, en comparación con WhatsApp, tal vez no sea tan popular, pero sí es mucho más completa a nivel de funciones.

Adelantar el tiempo se ha vuelto algo muy común en el usuario de Internet de la actualidad, y es por tal motivo que muchas aplicaciones han estado agregando esas funciones a sus herramientas, tal y como Telegram lo implementó hace algunos años.

A principios de este año, se reveló que WhatsApp se encontraba trabajando en el desarrollo de una función que buscaba acelerar la velocidad de las notas de voz, una función que la app azul ya tiene muy avanzada. Cabe recordar que la aplicación de mensajería instantánea de origen ruso le ofrece a sus usuarios la posibilidad de escuchar las notas de voz a un ritmo más alto que el original, lo que le permitiría al usuario ahorrar tiempo.

Si no conocías la manera en como funcionaba esta opción, pues a continuación conocerás el paso a paso para que puedas escuchar más rápido aquellos mensajes de voz largos que te envían tus amigos.

Paso a paso para adelantar la velocidad de la nota de voz

  • Lo primero que deberás hacer es abrir la app de Telegram y luego, vas a ingresar en el chat en donde te enviaron una nota de voz.
  • Luego, dale play a la nota de voz y cuando se empiece a reproducir, vas a mirar en la parte superior del chat y allí verás que habrá una barra en donde te indica quien envió el archivo, la hora y la velocidad en la que está reproducida.
  • En ese momento, vas a pulsar sobre el número de velocidad y al hacerlo, notarás que cambiará a 2X, lo que significa que la velocidad de la nota de voz es de casi el doble y que ahora, el tono e la nota de voz es más rápido y agudo.

Y listo, con esta función de Telegram, las notas de voz te durarán menos segundos que reproducirlo con su velocidad original.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR