WhatsApp pone a disposición stickers sobre las vacunas del COVID-19

Los nuevos stickers están ya disponibles tanto para usuarios de iOS como de Android

WhatsApp ha lanzado un nuevo pack de stickers llamado «Vacunas para todos» o «Vaccines for all», en inglés.

Con este pack de stickers, que ya está disponible para los usuarios tanto de iOS como de Android, la app de mensajería instantánea, se busca que los usuarios tengan una manera más creativa y divertida de compartir la alegría, el alivio y la esperanza que representan la llegada de las vacunas contra la COVID-19. Estos stickers han sido creados por la propia WhatsApp en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Muchos usuarios actualizan sus Estados o envían fotos vacunándose a sus familiares y amigos a través de la plataforma de mensajería instantánea, y ahora podrán hacerlo agregando estos stickers personalizados con los cuales podrán expresar su felicidad por recibir la vacuna o su gratitud hacia los profesionales de la salud, entre otras emociones.

Para que puedas usar algunos de estos stickers especiales, tan solo deberás ingresar al buscador de stickers en WhatsApp y escribir «Vaccines for all» o «Vacunas para todos» y al hacerlo, te saldrán estos stickers especiales.

Centro de Recursos contra el coronavirus en WhatsApp

El lanzamiento de estos nuevos stickers se enmarca dentro de las medidas que WhatsApp se encuentra llevando a cabo para ofrecer líneas de ayuda acerca de la pandemia a sus más de 2.000 millones de usuarios. Para ello, la aplicación de mensajería instantánea ha estado colaborando con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, así como también con organizaciones como la OMS y UNICEF, con el objetivo de brindar información precisa a los usuarios mediante sus centros de recursos sobre el coronavirus.

En algunos países, como Indonesia, Sudáfrica, Argentina, Brasil y la India, los ciudadanos pueden consultar, de forma privada, toda aquella información relacionada con las vacunas y sobre cómo registrarse para poder recibirlas a través de estos centros de recursos establecidos por WhatsApp, gracias a la colaboración de la misma con los gobiernos locales.

Para motivar a más gobiernos y organizaciones internacionales a recurrir al uso de este recurso y proporcionarle mucha más información a los usuarios, WhatsApp también ha anunciado la eliminación de los cargos que se aplican por concepto de envío de mensajes por medio de la API de WhatsApp Business.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR