El sitio web original de la primera película de Space Jam sigue activo

Después de muchos años el sitio web de la primera película de Space Jam se mantiene activo, y afortunadamente, aún lo puedes visitar.

El sitio web de la primera película de Space Jam es toda una reliquia, pues recuerda a los inicios de Internet, tal y como lo conocemos.

Y su diseño se mantiene intacto, fiel al tiempo de cuando la película protagonizada por Michael Jordan y las figuras icónicas de los Looney Toons (Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía) fue estrenada en 1996, con un arte tan retro y un diseño tan clásico que incluso resulta ser muy curioso el poder ver cómo es que han evolucionado las páginas de internet tomando este sitio web como referencia.

Sin embargo, se originó un problema cuando se anunció una nueva película de Space Jam, pues era obvio que se necesitaría recurrir de nuevo al uso de la web de Space Jam para que ahora se promocione la secuela, un detalle que preocupó a algunas personas, pues parecía que la web original desaparecería por completo.

No hay mejor legado de Space Jam

Cuando se soltó el primer avance en video de Space Jam: A New Legacy, al mismo tiempo, la web de Space Jam fue actualizada.

En ese momento, parecía que los miedos de muchos fanáticos de la película se habían hecho realidad y estábamos a punto de ver cómo desaparecía en su totalidad el legado de la primera cinta. Pero afortunadamente, eso no fue así.

Lo más interesante de todo, es que se mantuvo el legado, tal y como lo indica el título de la nueva cinta, pues dentro de la web podemos encontrar el ícono clásico de Space Jam, el cual nos lleva a la web original de la primera película, justo como siempre ha lucido desde su publicación a mediados de los años 90.

En definitiva, esta es una muestra de que el Internet no sería lo mismo sin esta página y no solamente por la nostalgia de muchos, sino por el hecho de que es ya parte de todas esas cosas curiosas que puedes encontrar en la web, incluso forma parte de la identidad misma del Internet, pues representa el legado que nos dejan los viejos diseñadores de páginas web para que así podamos siempre ver cómo es que ha evolucionado la forma en que navegamos en Internet.

Ahora que viene Space Jam: A New Legacy, la cual está protagonizada por LeBron James junto a los personajes de Looney Toons, es un buen momento para que vuelvas a ver la cinta original, pues aparte del buen humor que ésta posee, sentó las bases para lo que se viene con la secuela, que se estrena este verano.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR