PES 2021 Mobile rebasa las 400 millones de descargas: Konami celebra este logro con Messi

La compañía publica una entrevista con el astro argentino en sus redes, y ofrece recompensas a sus jugadores.

El fútbol no se detiene y mucho menos en eFootball PES 2021 Mobile, que ha conseguido superar las 400 millones de desacargas a nivel mundial.

El título de Konami ha dominado la cancha en iOS y Android, siendo ésta una cifra inmensa para la versión portátil de su saga futbolística. Un logro que, por supuesto, hay que celebrarlo por todo lo alto y sus responsables lo saben.

Y, en el caso de la saga PES, eso significa celebrarlo junto a Lionel Messi. Como embajador de la saga desde hace un buen puñado de años, Leo Messi será el encargado de celebrar este nuevo hito de PES Mobile con la publicación de una nueva entrevista este miércoles, la cual ya está disponible a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

Esta entrevista hace parte de la campaña #MessiChallenge, en la que Konami anima a los usuarios a enviar sus respuestas a una serie de preguntas formuladas que están relacionadas con el astro argentino del FC Barcelona.

Pero si logran participar más de 40.000 usuarios en el desafío, Konami distribuirá una nueva variante de Lionel Messi de la Serie Momentos Icónicos del juego a quienes participen en este reto. Sin duda, esta es una buena manera de poner a prueba tus conocimientos sobre el astro argentino, y de obtener una carta de gran nivel para tu equipo de PES Mobile.

Hay que recordar que la última versión de PES Mobile fue lanzada en octubre de 2020 como una actualización en la que se contienen nuevos eventos, plantillas, equipos y jugadores actualizados. Por aquel entonces contaba con 300 millones de descargas, de donde se deduce que el juego ha conseguido sumar otras 100 millones durante el último medio año.

Y si bien el último PES 2021 fue una actualización de contenidos sobre el juego de 2019, cabe reiterar que Konami se encuentra actualmente trabajando  en un PES 2022 de nueva generación para el cual le han dedicado varios años de desarrollo.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR