Así puedes utilizar los emojis secretos de TikTok

TikTok oculta más de 45 emojis que se pueden emplear en comentarios o pies de foto

Los emojis han sido uno de los elementos favoritos de los usuarios en redes sociales, pues a veces, un emoji vale más que mil palabras.

Aparte de los emojis que crea la Emojipedia con carácter general, las redes sociales también suelen crear sus propias colecciones de emojis. Por ejemplo, Facebook posee sus propias colecciones de emojis, Twitter también los tiene. Incluso TikTok posee sus propios emojis… aunque muchos de ellos están ocultos y la mayoría de los usuarios de la app de origen chino no lo sabe.

Pero si te causan curiosidad estos emojis y quieres usar los más de 45 emojis secretos que se encuentran en TikTok, pues presta atención porque a continuación te enseñaremos y te explicaremos cómo utilizarlos.

Cabe destacar que estos emojis de TikTok no son los tradicionales emojis de caras amarillas, ni tampoco se tratan de los corazones de WhatsApp (que cada uno tienen su propio significado) sino que son un híbrido entre los emojis estándar y los stickers. Lo curioso de estos emojis es que son secretos, por lo que si los utilizas seguro sorprenderás a tus seguidores.

Vea también: Con este truco te puedes quitar la barba en tus videos de TikTok

Cómo usar los emojis secretos de TikTok

Los emojis secretos de TikTok no son accesibles tan fácilmente desde la app. Dichos emojis no los encontrarás en el teclado de la red social, sino que para ello tendrás que aplicar una serie de códigos que te vamos a explicar a continuación y que te ayudarán a insertarlos en tus contenidos.

Lo primero que deberás hacer es acceder a este listado de Emojis de TikTok y luego, vas a copiar el código de cualquier emoji que desees usar, como por ejemplo, [happy] o [stun].

A continuación, vas a copiar ese código en un comentario de TikTok o en el «pie de foto», que es ese texto que puedes incorporar cuando vas a subir una publicación a TikTok. Al hacerlo, esto hará que dicho código se convierta en el emoji indicado.

Cuando te sepas el código de tus stickers favoritos, simplemente podrás teclearlo directamente entre corchetes, sin necesidad de copiar y pegar ese código.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR