Con este truco te puedes quitar la barba en tus videos de TikTok

La red social, TikTok se caracteriza por popularizar distintos filtros en challenge. Sin embargo para este truco se necesita de Snapchat.

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento gracias a sus variados contenidos con alto material viral.

La app de origen chino ha sido una de las más descargadas durante la pandemia del COVID-19 gracias a los diversos videos que allí se almacenan. Asimismo, la plataforma logra incentivar a las personas a que sigan realizando y subiendo sus videos, al agregar nuevos filtros y efectos que a muchos los inspira a realizar distintos «challenge». 

Recientemente, ha surgido uno que está llamando bastante la atención y consiste en grabarse y cubrirse la cara con un filtro que te quita la barba. Sin embargo, para poder hacer esos videos, es necesario recurrir al uso de otra plataforma.

Aquellas personas que tienen barba, deberán dirigirse a Snapchat para así poder ver grandes cambios en su propio rostro, esto con la ayuda de la realidad aumentada.

Si quieres añadir este truco a tus videos, entonces te enseñaremos cómo hacerlo a través de esta guía que te mostraremos a continuación.

Filtro #Nobeardfilter

A pesar de su popularidad en TikTok, lo primero que debes saber es que estos filtros no los encontrarás dentro de la plataforma asiática… al menos por ahora.

Para poder aplicarlo, deberás dirigirte hacia Snapchat, en donde los filtros de realidad aumentada se encuentran mucho más desarrollados.

El paso a paso para poder aplicar estos filtros es el siguiente:

  • Abre la app de Snapchat, ya sea desde tu iPhone o tu móvil Android.
  • Selecciona el icono Face y luego haz click en el botón Explorar, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • En ese momento deberás buscar el filtro “Sin barba” o “No beard”, para luego elegir el primer icono que aparece.
  • Después de haberlo seleccionado, podrás tomar tu foto o grabar un video para que, posteriormente, puedas subirlo a TikTok.
  • También puedes pulsar sobre la opción de Descargar, que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla, para así tener el video en tu dispositivo móvil.

Compartirlo en TikTok

En TikTok, deberás abrir la aplicación, escoger el icono Más, luego habrá que pulsar en la opción de Cargar y seleccionar el video de Snapchat, y listo. De allí en adelante, ya quedará de tu parte agregarle cualquier sonido, efecto o texto si así tú lo deseas.

Muchos usuarios que intentan que el contenido logre ser viral le suelen agregar la etiqueta #nobeardfilter. Finalmente, clickea en Publicar.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR