Lanzan finalmente el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 para PC y consolas

CD Projekt RED sigue trabajando en arreglar los problemas de su sandbox futurista y ya llega la esperada actualización

Tras sufrir distintos retrasos, finalmente ya está disponible el esperado parche 1.2 de actualizaciones de Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED dio a conocer un enorme listado en el que se detallan las novedades que trae este parche, con más de 500 mejoras para solucionar los numerosos problemas que ha tenido el esperado sandbox de su lanzamiento, y que trajeron como consecuencia su desaparición de la PS Store.

Como tal vez te podrías imaginar, para poder acoger a las numerosas correcciones que incluye esta actualización, deberás dejar un espacio considerable en tu disco duro. Esta actualización tiene un peso superior a los 30 GB en su versión de PC y sobre los 40 GB en consolas (40.28 GB en Xbox One y 43.18 GB en PS4). Así es, estamos hablando de un tamaño enorme para un parche, que por sí solo pesa más que muchos juegos completos. Así que con esto, te puedes hacer una idea de lo renovado que luce Cyberpunk 2077 y con menos errores que los que tenía hasta ahora, gracias a esta versión 1.2.

Entre las novedades destacan mejoras en la conducción o el hecho de que la policía ahora no aparecerá de forma repentina cuando estemos cometiendo un delito. Ahora luce bastante esclarecedor el poder comprobar que la palabra «fixed» aparece en un total de 274 ocasiones en estas notas del parche. Además, las mejoras a nivel gráfico deberían evitar esos bugs que han generado una infinidad de memes. O también situaciones que nos saquen del contexto del juego, como que, por ejemplo, tu compañero te diga «buen disparo» en el momento en que ejecutas a un enemigo cuerpo a cuerpo.

De tal manera que tocará volver a Night City para ver cuánto ha cambiado el juego gracias a esta nueva versión, pero tal parece que se aproximará más a lo que el estudio polaco había prometido en los últimos años, y que será más semejante a lo que ofrecía en su lanzamiento en su versión para PC, que lo que se vio en consolas en aquel entonces.

Este parche estaba previsto para  lanzarse hace unas semanas, pero cabe recordar que fue pospuesto a causa del ciberataque que sufrió CDPR, pero ahora ya está disponible, por fin. Aunque la hoja de ruta asegura que este no será el último parche que tengamos de un juego que aún espera por su versión next-gen y el prometido modo multijugador.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR