Comparte tus tweets favoritos de Twitter en tus Stories de Instagram con este truco

Ahora podrás mostrar tweets en la stories de Instagram directamente desde Twitter.

Twitter sigue firme con la incorporación de nuevas herramientas que buscan mejorar la experiencia de uso y navegación.

En este caso, la compañía se encuentra probando una herramienta que suena bien interesante: ahora se podrá compartir tweets a través de las stories de Instagram.

Durante los últimos meses, Twitter se ha encargado de iniciar una mejora significativa en su servicio al agregar nuevas funciones con el objetivo de brindarles nuevas alternativas de interacción a los usuarios y así mejorarles su experiencia dentro de la red social.

De lo más reciente y de lo que quizás se ha hablado mucho más es de Twitter Spaces, la nueva herramienta en la que trabaja actualmente la plataforma y con la que busca hacerle frente a Clubhouse, la red social de voz que se ha popularizado este 2021. Fijándose en su gran potencial, Twitter espera tener un enorme impacto con sus Spaces, ya que Clubhouse solo se encuentra actualmente disponible para iOS.

Otra de las funciones que la red social del pajarito está probando actualmente es la que consiste en poder compartir tweets a través de las stories de Instagram directamente desde la plataforma.

Cómo puedo compartir tweets en las stories de Instagram

La integración de los tweets directamente de la plataforma a las stories de Instagram han surgido debido a la gran cantidad de capturas de pantalla que diariamente se comparten en la plataforma .

Al tocar sobre el icono Compartir en un tweet público, deberás tener en cuenta que los tweets protegidos (generalmente de una cuenta bloqueada) no se pueden compartir. Estas capturas de pantalla provienen de tweets, y muchas veces, estos mismos llegan a tener un mayor alcance a través de las stories de Instagram que en la misma Twitter. Por esa razón es que surge esta integración, la cual viene siendo una iniciativa que beneficia a ambas plataformas.

Para compartir tweets en las stories de Instagram deberás hacer lo siguiente:

  • Toca el botón Compartir en un tweet público y luego, selecciona en donde dice Historias de Instagram.
  • Una vez hayas iniciado sesión en la aplicación de Instagram desde el móvil, se te abrirá un borrador de historia.
  • El tweet que se va a compartir aparecerá allí en forma de un sticker. Podrás cambiarlo de tamaño y moverlo a donde quieras. Luego, le darás al botón Compartir y listo.

También tendrás diferentes opciones para compartir, ya sea con una sola persona, un grupo y con todos tus seguidores.

Posiblemente esta función no aparezca todavía en la plataforma, en ese caso tocará esperar, pues la misma se hará pública para todos dentro de poco.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR