Así puedes contactar al soporte técnico de Instagram

La red social propiedad de Facebook tiene mecanismos de ayuda en caso de que su sección de preguntas frecuentes no sea suficiente.

Instagram es una de las redes sociales más populares en el planeta, gracias a sus funciones y su accesibilidad con otras plataformas.

Sin embargo, al igual que cualquier otra herramienta similar, a veces puede sufrir distintos problemas que impiden un buen funcionamiento dentro de la red social. Por ello, es allí donde deberás recurrir sí o sí a un correo de contacto para poder buscarle una solución a esas fallas.

Si no conoces ninguno de los canales con los que un usuario de esta plataforma puede contar para el soporte técnico, entonces continúa leyendo, porque acá encontrarás las diferentes vías para contactar al soporte técnico de Instagram.

Soporte técnico de Instagram

Anteriormente, Instagram tenía a disposición de los usuarios un correo electrónico en donde el soporte técnico se desenvolvía de una mejor manera ([email protected]). Sin embargo, se hace muy difícil encontrar respuesta alguna por esa vía.

Además, Instagram también cuenta con un número telefónico que es el (650) 543-4800, pero casi siempre suele ser atendido por un robot.

Es por eso que la red social propiedad de Facebook desarrolló un centro de ayuda con el que busca responder la mayor cantidad de preguntas posibles, para que el usuario pueda obtener la ayuda que necesita automáticamente.

Cómo obtener soporte de Instagram a través de la aplicación

  • Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android.
  • Toca el icono de tu perfil en la barra de menús inferior.
  • Elige el icono de engranaje que aparece en la esquina superior izquierda de la aplicación para poder acceder a la configuración de tu cuenta.
  • Toca sobre “Centro de ayuda” para acceder a la función de autoservicio.
  • En la página del Centro de ayuda de Instagram, selecciona un problema o tema para así poder comenzar a resolver tu problema.

Ayuda a través del sitio web

  • Inicia sesión en Instagram. También puedes ingresar directamente en https://help.instagram.com para acceder al Centro de ayuda.
  • Haz click en el icono de tu perfil ubicado en la parte superior derecha.
  • Selecciona “Configuración” en el menú desplegable.
  • Desplázate hasta la parte inferior de la página y pulsa en “Ayuda”.
  • Selecciona un problema o tema que aparece en el panel del Centro de ayuda.

Otras formas

El sitio de ayuda por excelencia que Instagram ofrece es el que aparece al hacer click en el siguiente enlace.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR