5 grandes videojuegos de Bandai Namco en descuento para tu Xbox

Si tienes una consola de Xbox, ya sea la One, Series X o S, tenemos aquí para ti 5 grandes juegos de Bandai Namco en descuento.

Xbox tiene actualmente una serie de descuentos bastante atractivos para aquellos que son amantes de los videojuegos de Bandai Namco.

A los gamers siempre nos encanta conseguir títulos maravillosos a un muy buen precio. Es por ello que en esta ocasión, te mostraremos 5 juegos bajo el sello de Bandai Namco que tienen descuentos que no puedes dejar pasar y así poderlo disfrutar tanto en tu Xbox One como en tu Xbox Series X o S.

Dragon Ball FighterZ – Edición definitiva – 85%

Este juego de peleas de Dragon Ball es considerado como el mejor de la franquicia que se ha desarrollado en toda la historia, y aunque puede ser debatible esta cuestión, claro está, no se puede negar que tiene una gran calidad de animaciones, detalles y hasta actuaciones de voz que se pueden encontrar en el juego.

No te dejes engañar por la gran cantidad de personajes “Goku” que hay dentro del juego, pues este se ha convertido en un exponente de todo lo que debe tener un juego de peleas basado en anime: pura acción en un glorioso formato 2D con animaciones espectaculares.

Además de ser muy bueno bajo el modo competitivo, también cuenta con un modo historia muy bueno en el que se introduce a una nueva Androide, así que este es el momento de que lo aproveches y no lo dejes pasar.

CODE VEIN Deluxe Edition – 67%

La popularidad de juegos cuya alta dificultad hace sufrir a más de uno, va en aumento, por lo mismo hemos visto actualmente juegos estilo Souls por todos lados. Pero uno de los principales y mejores exponentes de este género es CODE VEIN, pues no solamente presenta un gameplay interesante, sino que además, el diseño de los personajes y el arte en general se ganará tu corazón, eso sin contar con la historia de vampiros que este título presenta.

Es realmente bueno saber que ahora tienes la oportunidad de conseguir este juego con un gran descuento, pues aunque es realmente bueno, no muchas personas se acercaron a esta aventura. Por lo que si estás buscando una nueva aventura con mucho reto, este es el momento ideal para ti.

Tales of Vesperia: Definitive Edition – 75%

En Japón no solo hay JRPG como Final Fantasy o Dragon Quest, sino que además, existen otros como Tales of Vesperia, el cual es tan importante como las anteriores. Y aunque lamentablemente ya no se han visto nuevos juegos por un tiempo, la serie sigue siendo muy buena y este juego en particular es extremadamente bueno.

Sin duda estamos ante uno de los mejores JRPG de la historia, tanto así que esta entrega es incluso más querida por los fans que su versión más famosa en este lado del mundo: Tales of Symphonia, y no es que este sea un juego malo, pero en comparación, Vesperia es casi insuperable.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 – 67%

De la misma forma en que si eres fan de Dragon Ball no te puedes perder FighterZ, lo mismo sucede con este título de Naruto, pues si eres un fanático de la serie, entonces no puedes dejar de lado la oportunidad de tener este emblemático e impresionante juego basado en el anime.

Aquí podrás encontrar impresionantes visuales que te quitarán el aliento, además de una cantidad realmente impresionante de personajes distintos que abarcan toda la historia de Naruto y Naruto Shippuden y, desde luego, combates épicos con espectaculares habilidades especiales.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope & Man of Medan Bundle – 67%

Si eres de los que te gusta el terror y las buenas narrativas, pues esto es justamente lo que estabas buscando, ya que hablamos de un par de juegos extremadamente interesantes que te pondrán en los zapatos de un grupo de sobrevivientes en distintas situaciones. En Man of Medan deberás luchar por tu vida mientras vas a bordo de un barco fantasma (por cierto, el barco existe en la vida real), mientras que en Little Hope vivirás una aventura dentro de un pueblo maldito en donde sucedió una gran quema de brujas en el pasado.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR