Abzu, Enter the Gungeon y otros juegos que ya están disponibles gratis con la iniciativa Play At Home para PS4 y PS5

Desde este 26 de marzo ya podemos descargar un total de 9 juegos de PS4 como parte de la iniciativa Play At Home; compatibles con PlayStation 5.

PlayStation continúa con su iniciativa Play At Home, con la que regala videojuegos a los usuarios tanto de PS4 como de PS5.

Desde este viernes, ya se puede disfrutar de una nueva oleada de videojuegos gratis bajo esta iniciativa de Sony Interactive Entertainment, quien continúa comprometida con un programa extendido de regalos para todos los usuarios PlayStation que dispongan de una PlayStaion 4 o una PlayStation 5 y así puedan hacer que estos meses de pandemia del COVID-19 “sean más divertidos” y llevaderos. Tras ofrecer de regalo Ratchet & Clank hasta el próximo 1 de abril, ahora le toca el turno a un total de 9 juegos totalmente gratis, a los que podrás acceder sin necesidad de inscribirte a suscripciones; lo mejor de todo es que al descargarlos, te los podrás quedar para siempre en tu consola.

9 juegos gratis con Play At Home para PS4 y PS5

Desde este 26 de marzo, tendrás la oportunidad de descargar (y disfrutar para siempre) increíbles títulos de la talla de AbzuEnter the GungeonRez InfiniteSubnauticaThe WitnessAstro Bot: Rescue MissionMossThumper y Paper Beast.

Antes de la llegada de Horizon: Zero Dawn Complete Edition a partir del 19 de abril, es el turno de este buen grupo de títulos totalmente gratuitos que podrás reclamar en tu cuenta de PlayStation Network y que tendrás la oportunidad de disfrutar sin condiciones tanto en una PS4 como en una PS5 gracias a la retrocompatibilidad. Es tan sencillo como acceder a los enlaces que te dejaremos a continuación, agregar a la biblioteca y descargar en tu consola, asegurándote de que cuentas con conexión a Internet y espacio libre en el almacenamiento de tu consola.

¿Qué juegos se regalan y hasta cuándo?

Sony ha confirmado que las fechas que comprenden la promoción de estos 9 juegos son las siguientes: los 9 juegos de Play At Home estarán disponibles para descargarlos gratis desde este mismo viernes 26 de marzo y hasta el 23 de abril. Por su parte, Horizon Zero Dawn Complete Edition comenzará a descargarse gratis a partir del 20 de abril y estará disponible hasta el 15 de mayo.

Descarga todos los juegos de Play At Home gratis para PS4 y PS5

  • Descarga Abzu gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Enter the Gungeon gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Rez Infinite gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Subnautica gratis en PS Store aquí.
  • Descarga The Witness gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Astro Bot Rescue Mission gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Moss gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Thumper gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Paper Beast gratis en PS Store aquí.

 

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR