Steam Game Festival ahora se llamará Steam Next Fest: se realizará del 16 al 22 de junio

El último Steam Game Festival puso más de 500 demos a disposición de los usuarios

Steam ha anunciado que este año, el Steam Game Festival, su festival de videojuegos, pasará a llamarse Steam Next Fest.

Desde la plataforma digital de Valve han dado a conocer todos los detalles del evento, que arrancará el viernes 16 de junio y que durará hasta el 22 de junio. Como suele ser habitual, durante esos días se podrá acceder a un montón de demos de juegos de PC que tienen previsto salir disponible próximamente en Steam, además de diversas transmisiones en vivo vía streaming con presencia de los creativos y también muestras gameplay en directo de los títulos que lleguen a estar presentes en el acto.

Además, desde Steam aseguran que habrán novedades y que no habrá demos repetidas de otros eventos; este es uno de los requisitos para participar, con el objetivo de dar cobijo a más juegos, por lo que los creativos deberán decidir si el juego está apto para presentarse o es mejor esperar al siguiente festival, que está previsto para octubre. Otro requisito es que el juego esté pautado para estar disponible en la plataforma entre el 22 de junio, fecha en la que concluye el Next Fest, y el 1 de enero de 2022.

«Le hemos cambiado el nombre al Festival de Juegos de Steam para transmitir más directamente su enfoque: anunciamos el Next Fest de Steam, una celebración durante varios días de las novedades que vienen. Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam», se lee en la página web oficial del evento, que ya aparece habilitada.

El último Steam Game Festival, literalmente hablando ya que, como se adelantó, cambia de nombre, pasando a ser el Steam Next Fest, se llevó a cabo el pasado mes de febrero y en el que se ofrecieron más de 500 demos gratis.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR