¿Hello Kitty y el universo Sanrio en un crossover con Animal Crossing? Nintendo y Sanrio lo hacen realidad

Las nuevas tarjetas amiibo de Sanrio incluyen personajes, accesorios y muebles de estas marcas.

Nintendo y Sanrio se han aliado para llevar a Hello Kitty y compañía dentro del universo colorido de Animal Crosssing.

Esta colaboración implica que los personajes de las marcas más reconocidas de la compañía japonesa tengan una notable presencia en Animal Crossing: New Horizons, así como también dentro de Animal Crossing: Pocket Camp, el título de la saga exclusivo para smartphones. Dicha colaboración estará disponible a partir de este viernes 26 de marzo y que incluye el lanzamiento de unas tarjetas amiibo especiales con las que se podrán desbloquear todo tipo de añadidos temáticos.

Este mismo viernes, Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización gratuita con estos nuevos objetos y personajes de Sanrio, los cuales deberán ser desbloqueados a través de sus tarjetas amiibo. Disponible tanto en tiendas físicas como digitales, el «Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack» es un sobre que consta de 6 tarjetas amiibo compatibles con el juego, basadas en estas sagas de Sanrio: Hello Kitty, Pompompurin, Cinnamoroll, My Melody, Little Twin Stars y Kerokerokeroppi.

Vea también: StarCraft, Guitar Hero, Portal, Animal Crossing y otros videojuegos clásicos nominados al World Video Game Hall of Fame 2021

Tras la actualización, los jugadores podrán utilizar estas tarjetas y así recibirán artículos como muebles, accesorios y vestimentas de estos productos con los que podrán decorar su isla y a su avatar. Pero no solo eso, sino que además el pack de tarjetas le da acceso a 6 residentes exclusivos de Sanrio, uno por cada una de estas sagas, para así invitarlos a vivir en sus islas.

Todo esto, tanto el pack de tarjetas amiibo como la actualización en sí, estarán disponibles desde este viernes 26 de marzo. Y sin embargo, estas no son las únicas novedades que traen las dos sagas.

Hello Kitty y Sanrio llegan a Animal Crossing: Pocket Camp

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch no estarán solos en este crossover, pues Sanrio también presenta novedades para Animal Crossing: Pocket Camp en móviles. Del 26 de marzo al 10 de mayo se llevará a cabo el evento especial Sanrio Characters 2021, en el que también se estarán ofreciendo objetos tematizados de esta compañía. Todos aquellos jugadores que se conecten durante el evento recibirán gratis un reloj de Sanrio Characters que podrán utilizar dentro del juego, además, podrán comprar Galletas de la Fortuna especiales de Sanrio, con 10 artículos nuevos a obtener. Y  por si fuera poco, también podrán obtener un paipái de Sanrio si envían regalos a sus amigos.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR