Creature in the Well, el juego gratis de esta semana en Epic Games Store

El juego de esta semana combina acción con un concepto heredado del pinball

Llega el jueves y con él, aparece a disposición de todos un nuevo videojuego gratis por una semana en Epic Games Store.

Como cada semana, la tienda digital le ofrece uno o dos juegos a sus usuarios. De hecho, aunque durante un tiempo se había vuelto una tradición en que se regalasen un par de títulos, en los últimos meses solo está llegando uno a la semana, que no está mal, por supuesto.

En esta ocasión, toca el turno de Creature in the Well, que desde ya se puede descargar y que estará disponible durante una semana, de manera que se quede para siempre en tu computador. Se trata de un juego hack and slash, por lo que, indudablemente, la acción está servida y hay de sobra, pero también hace una mezcla de varios géneros y estilos, dentro de escenarios en los que debemos explorar y en el que se efectúan combates de lo más curiosos que derivan del pinball.

La aventura te lleva a tomar el control de la última unidad BOT-C, y en ella habrá que superar desafíos de todo tipo con el objetivo de restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada, todo esto mientras está explorando y avanzando por escenarios repletos de plataformas.

Siguiendo la costumbre, Epic Games Store ya ha anunciado por adelantado cuál será el juego que podremos descargar desde el próximo jueves. El mismo será Tales of the Neon Sea, una aventura gráfica de corte retro cuya trama se desarrolla en un universo cyberpunk, en donde tendremos que resolver una serie de crímenes. La investigación y su estética colorida y cuidada son sus mejores ganchos para que estemos durante horas delante de la pantalla. Este título está desarrollado por el estudio independiente Palm Pioneer y salió al mercado en abril de 2019. Si te atrae este juego, pues deberás esperar hasta el próximo jueves para descargarlo gratis.

Epic Games y sus juegos exclusivos

Además del atractivo que de por sí significa el regalar uno o dos juegos cada semana, Epic Games Store ha obtenido una porción del mercado en los últimos años gracias a la llegada de juegos exclusivos más que interesantes. Por ejemplo, Hitman 3 fue uno de los últimos juegos para PC que solo se puede disfrutar dentro de dicha plataforma, y la firma ha prometido que durante los próximos 2 años habrán más de 100 juegos exclusivos en la misma.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR