Pronto podrás ponerle fondos a tu gusto al compartir un tweet en tus Fleets de Twitter

Hasta ahora los usuarios solo pueden elegir un fondo monocromático al compartir un tuit en las Stories de Twitter

Los Fleets, las Stories de Twitter, son unos contenidos que desaparecen a las 24 horas de publicados, así como en otras plataformas.

La diferencia entre estos Fleets y las Stories de otras redes sociales como Instagram o Facebook, es que los contenidos efímeros de la plataforma del pajarito tienen menos opciones de personalización. Sin embargo, la compañía, poco a poco, va añadiendo nuevas posibilidades para crear Fleets más atractivos.

En la actualidad, la quinceañera red social este 2021 está probando una nueva opción que le permitirá a los usuarios agregar cualquier fondo, tanto de una imagen estática como de vídeo en movimiento, cuando se esté retuiteando un tweet en un Fleets.

Así lo ha podido comprobar la reconocida desarrolladora de software Jane Manchun Wong, quien ha realizado un experimento al analizar el código fuente de la aplicación y ha conseguido compartir un tweet a través de los Fleets e insertar una imagen o vídeo como fondo. Asimismo, se podría crear uno nuevo. En cualquiera de los casos, esta nueva característica serviría para añadirle más contexto al Fleet.

El éxito de la prueba significa que Twitter está realizando tests internos para incorporar esta función en el futuro. Hasta el momento, los usuarios solamente pueden elegir un fondo monocromo, de una sola tonalidad de color, cuando se comparte un tweet en las Stories.

Twitter no ha confirmado de forma oficial que este experimento se esté llevando a cabo, pero una de sus diseñadoras sí ha publicado un mensaje a través de su cuenta en la propia red social en la que aporta más detalles sobre las pruebas que se están realizando.

Así, se ha podido saber que al compartir un tweet en los Fleets, aparecerá un nuevo botón desde donde se podrá acceder a la cámara del móvil o al carrete de imágenes guardadas en la memoria, para incluir esa nueva imagen que se mostrará de fondo al compartir el tweet.

Lo que no confirman, ni la compañía ni el desarrollador, es la fecha en la que se lanzará esta nueva funcionalidad, si es que se llega a lanzar oficialmente. Todo esto dependerá de los resultados de las pruebas que se están haciendo. Esta función se sumaría a la que fue recientemente estrenada que permita silenciar las respuestas a los Fleets por Mensaje Directo.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR