Así puedes el ocultar el status «está escribiendo…» de WhatsApp

Hay dos maneras de ocultar que los usuarios no vean que «estás escribiendo» en WhatsApp

WhatsApp se mantiene como la app de mensajería instantánea más popular, aún con las polémicas recientes con sus políticas de privacidad.

Sin embargo, la plataforma propiedad de Facebook tiene funciones que muchos usuarios desconocen, más si se tratan de asuntos que tienen que ver con su intimidad. En esta ocasión, te enseñaremos cómo lograr que no se muestre la típica frase de «está escribiendo…» cuando le estamos respondiendo un mensaje a un contacto.

Si no quieres que se vea el texto de en tu WhatsApp, tienes varias opciones y te las vamos a mostrar a continuación: por un lado, tienes el uso del «modo avión», mientras que por el otro, bastará con que uses una aplicación externa para poder configurar tu aplicación de WhatsApp y de esta manera, el «está escribiendo…» no se le muestre a nadie.

-Usando el «Modo Avión»

Si quieres escribir en WhatsApp un mensaje y que tu interlocutor no vea que «estás escribiendo…», la opción más fácil es recurrir a activar el llamado «Modo avión». Al hacerlo, se desconectarán todas las redes del teléfono móvil, de manera que puedas escribir tu mensaje tranquilamente, tomándote todo el tiempo que desees, y así el receptor no sabrá que estás escribiendo.

Esto te puede servir para realizar cualquier acción en tu móvil que quieras que los demás no se enteren. Los pasos en este caso serían los siguientes:

-Accede al chat de WhatsApp en el que quieras escribir sin ser visto como «escribiendo…»

-Una vez que estés dentro, activa el «Modo Avión» en tu teléfono móvil.

-Regresa a WhatsApp, escribe el mensaje que desees y envíalo.

-Seguidamente, te vas a salir de WhatsApp y posteriormente, desconectarás el modo avión. Así, el mensaje se enviará en ese justo momento y de esa forma, el receptor no verá el mensaje de «escribiendo…»

-Empleando la app de Flychat

Si usas un teléfono móvil Android, tienes otra opción además de la de desactivar el «Modo Avión» al escribir y enviar un mensaje y es la de recurrir al uso de la app de Flychat (disponible en Google Play Store). Esta aplicación sirve como una especie de «ventana» que te permite ingresar a una aplicación en particular y realizar acciones en ella sin que realmente estés dentro de ella.

Es así pues que, al instalarla, podrías entrar en WhatsApp y escribir un mensaje desde Flychat y que no se pueda ver que estás escribiendo. Luego solo deberías enviarlo y listo.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR