WhatsApp pone a prueba tres velocidades de reproducción para los audios

Los audios de WhatsApp pueden tener hasta 15 minutos de duración

WhatsApp está poniendo a prueba actualmente tres diferentes velocidades de reproducción para aplicarlas a sus audios.

Esto para los usuarios podría resultar algo útil si uno de los contactos suele enviar mensajes que tengan una duración máxima aproximada a los 15 minutos. Para hacer esto, se debe usar, por ahora, una aplicación externa.

Sin embargo, existe la posibilidad de que pronto ya no sea necesario recurrir a la instalación de una app en el teléfono móvil y que podamos ajustar la velocidad a la que deseamos escuchar los audios directamente dentro de la app de WhatsApp.

Pues bien, la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook se encuentra trabajando para ello. La compañía ha hecho una actualización de la versión beta de su app para iOS en la que ha incorporado una función que permite ajustar la velocidad de reproducción de las notas de voz recibidas en la plataforma.

La versión 2.21.60.11 no está lista todavía para que el público en general la pueda descargar, pero quienes formen parte del programa Beta TestFlight, que permite probar las nuevas versiones de la app en fase de pruebas, ya acceder, al menos, al que se proyecta como el menú de la futura nueva opción.

Es así que se ha sabido que WhatsApp ha estado probando tanto una velocidad de reproducción de 1.5x como otra de doble velocidad (2x), además de la velocidad de reproducción estándar. Así, al momento en que se vaya a escuchar un audio, se podrá elegir la velocidad de reproducción  que se le quiera aplicar a la nota de voz.

Por el momento, se desconoce en qué momento se podrá seleccionar, tampoco se sabe si la selección valdrá para todas las notas de audio o solamente para una. De igual forma, se desconoce si se tiene constancia de que WhatsApp vaya a lanzar esta nueva función oficialmente, pero si las pruebas que se están llevando a cabo resultan ser satisfactorias, posiblemente termine siendo lanzada. Al final, lo que WhatsApp busca es que todas las funciones se lleguen a utilizar dentro de la app y no se recurra a herramientas externas.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR