Conoce la ubicación de un contacto de WhatsApp de esta manera

Para este truco se necesita usar WhatsApp Web y tener Windows 10.

WhatsApp, con todo y sus recientes polémicas, sigue siendo la app de mensajería instantánea más popular en el mundo.

La herramienta propiedad de Facebook cuenta con distintas funciones que le permiten a los usuarios poder compartir mensajes, fotos, videos e incluso su ubicación actual. Sin embargo, lo que algunos no saben es que existe un truco que te puede ayudar para saber la ubicación actual de una persona en particular sin necesidad de que ésta lo comparta contigo.

Truco para saber la ubicación de un contacto sin que la envíe

Lo primero que debes saber antes de conocer este truco es que tienes que tomar en cuenta que al hacer esto con algún contacto estarías violando la privacidad de esa persona, pero al tratarse de la aplicación de mensajería más popular, algunos usuarios lo que buscan con ello son vulnerabilidades que amenacen con pejudicar el funcionamiento de la plataforma.

El hecho de saber la ubicación de alguien sin su consentimiento es un arma de doble filo, es decir, puede ser bueno y malo a la vez.

Habrán aquellos que utilicen el truco en un caso de emergencia, en la que una persona no responda y lleve horas sin contestar, por lo que el poder saber su ubicación puede ayudar a determinar si esa persona por la que se preocupa se encuentra bien.

Pero otra cosa son aquellos usuarios que hacen exactamente esto por mera curiosidad, algo que podría perjudicar la confianza que dicha persona les tiene.

Cómo saber la ubicación de un contacto en WhatsApp sin que la envíe

Para realizar este truco primero debes tener en cuenta dos cosas y son las siguientes:

  • Necesitas ejecutarlo utilizando obligatoriamente un computador con Windows 10. Es importante aclarar que esta falla ya se haya corregido, por lo que quizás es posible que no funcione al intentarlo.
  • Otra cosa es que debes hacerlo desde WhatsApp Web y que el contacto al que quieres revisar su ubicación también debe utilizarlo.

Pasos para saber la ubicación de un contacto en WhatsApp si que te la envíe

  • Lo primero que deberás hacer es abrir WhatsApp Web en tu computador y luego vas a presionar el siguiente comando: Ctrl + Alt + Supr.
  • Allí aparecerá el administrador de tareas y después vas a usar este otro comando: Win + R, con el cual vas a abrir Ejecutar. Ahí vas a escribir cmd.
  • En el terminal que te aparece vas a escribir “netstat-an” sin las comillas y luego, pulsa el botón Enter.
  • Por último, ingresa a la web y coloca la dirección IP. Allí verás la ubicación de tu contacto, pero en este caso se te mostrará la cercana la que podrás ver, más no la de tiempo real.

Cuando ya tengas la dirección IP, en Google puedes «googlear», es decir, buscar cualquier página que logre ubicar geográficamente cualquier dirección IP y listo, así lograrás tener al menos un aproximado de donde esté localizada esa otra persona.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR