Twitter trabaja en mejoras para nueva actualización de TweetDeck

Se desconocen detalles de los cambios que se harán en la herramienta complemento de la red social, Twitter.

Twitter había adquirido la herramienta TweetDeck hace ya 10 años, en el 2011, pero han sido pocos los cambios implementados en ella.

Actualmente, la red social del pajarito se ha propuesto trabajar con miras a mejorar y potenciar la herramienta en diferentes aspectos, la cual sirve para que las empresas puedan gestionar sus cuentas de una manera más sencilla y eficientemente.

Los desarrolladores de la plataforma buscan así recuperar la confianza de los usuarios para ayudarlos a que puedan involucrarse en un nuevo modelo de negocios.

Cómo funciona TweetDeck

TweetDeck es una herramienta que ayuda a los usuarios a gestionar diferentes cuentas de Twitter desde un mismo sitio, permitiendo así funciones como la publicación de tweets, ver las notificaciones, las menciones o los DM dentro de una misma interfaz.

Se trata de una plataforma bastante útil y es la ideal para aquellas personas que se dedican al manejo de varios perfiles de Twitter, la cual les permite ahorrarse tiempo y esfuerzo en la gestión de ellas.

Para usar la plataforma con Twitter deberás sincronizarla con tu cuenta. Para ello, dirígete al sitio web de TweetDeck y allí vas a iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

Una vez que hayas ingresado, TweetDeck te enseñará cuatro columnas de interacción, las cuales son: Home, Messages, Activity y Notificaciones.

Un nuevo TweetDeck

Sin duda alguna que Twitter está trabajando en mejorar su planificador, tal y como lo confirmó Kayvon Beykpor, el responsable de Producto en Twitter, en una entrevista con The Verge.

Beykpor no quiso dar mayores detalles acerca de lo que se está haciendo actualmente con TweetDeck. Lo que sí llegó a revelar es que están trabajando “desde cero en una revisión bastante grande” de la herramienta.

Asimismo, el responsable de Twitter también aseguró que se centrarán en el ecosistema de desarolladores, lo que permitirá que “se creen cosas increíbles” en relación a esto.

Se desconoce si el nuevo TweetDeck contará con nuevos diseños y funciones, así como tampoco se sabe si estará disponible para este año. Otro dato incierto del que por el momento tampoco se tiene la certeza es si la herramienta será de pago en el futuro.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR