Una figura de 1 ft de «la chica de Lo Fi» de YouTube saldrá a la venta

YouTube está lleno de celebridades y una de ellas es la chica Lo Fi, quien pronto estrenará una figura de 1ft de edición limitada.

Seguramente te has topado en YouTube con la playlist Lo-Fi Chill Beats, o por su nombre real “lofi hip hop radio – beats to relax/study to”.

Esta es la principal lista de reproducción que te aparece en la plataforma cuando buscas algún tipo de música que te pueda relajar, te ayude a concentrarte y a la vez, busque calmar un poco la mente. La playlist ha acompañado a muchos en incontables tardes, noches y mañanas mientras realizan sus rutinas del día a día o cuando trabajamos y estudiamos, tal y como lo dice su nombre.

Y es que su buena selección de música relajante y sin vocales resulta ser perfecta para no perder la concentración con absolutamente nada, incluso es muy buena para poder dormir un rato. Pero sin duda lo que más destaca de esta playlist es su «thumbnail«, es decir, la imagen animada que acompaña a esta lista, en la que aparece una chica sentada en su escritorio escribiendo notas en su cuaderno mientras escucha música con sus audífonos puestos mientras su gato mira hacia afuera por su ventana.

YouTube ahora se puede coleccionar

Sí eres fanático de esta pequeña pero ya emblemática animación y de los personajes que aparecen en ella, es decir, el gato en la ventana y la chica que no deja de hacer tarea, entonces seguramente te emocionará el hecho de saber que dentro de poco podrás tenerlos en tus manos en forma de figura coleccionable.

La figura en cuestión se pondrá a la venta por parte de Youtooz, los mismos que también llegaron a poner a la venta una figura coleccionable del meme de Stonks o la más famosa en la actualidad, una figura de Banjo y Kazooie. En esta ocasión pusieron la mirada sobre una de las caras más famosas de Internet y decidieron no solamente recrear la figura de la chica Lo Fi, sino que también va a venir con su escritorio y todas las cosas que tiene a su alrededor, incluido, obviamente, al gato.

Y por si te lo estás preguntando, la respuesta es sí, la figura saldrá muy pronto al mercado, tanto así que no habrá que esperar ni siquiera un mes para poder tenerla en nuestras manos, pues será el 2 de abril cuando ésta ya se encontrará disponible a un precio de $120 dólares. Desde luego, todo esto es de acuerdo a la tienda misma de este producto.

Previamente, ya se había vendido otra figura casi igual a esta pero que medía apenas unas 4.5 pulgadas, la cual se agotó en cuestión de horas, y seguramente esta nueva versión, mucho más grande que la anterior, se llegue a vender incluso más rápido que la primera.

No todo es perfecto

El único problema para poder obtener esta figura es que es probable que tengas que gastar dinero extra si es que quieres conseguirla, pues solamente se hacen envíos a Estados Unidos, Canada, territorios de la Unión Europea, Reino Unido y Australia.

Aún así, si quieres estar pendiente de esta figura de colección y de cuando puede estar disponible, aquí tienes el enlace el enlace a la tienda oficial, en donde también podrás encontrar más información e imágenes sobre esta fascinante figura.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR