De esta forma podrás encontrar los archivos pesados en Gmail para tener más espacio de almacenamiento

Con la ayuda de un comando será suficiente para encontrar los archivos pesados que guardas en tu correo.

Gmail es el servicio de correos electrónicos de Google, usado por millones de personas en el mundo debido a sus fáciles funciones.

Pero esta plataforma no solo se conforma con ser la bandeja de correo electrónico principal de millones de usuarios a nivel global, sino en un servicio en donde también se pueden conservar archivos.

Algo que a muchos usuarios les preocupa es llegar al límite de almacenamiento de su correo electrónico. Cabe destacar que Gmail es una de las principales herramientas con las que millones de usuarios se pueden comunicar y enviar todo tipo de archivos, sin embargo, ésta cuenta con un límite de espacio y cuando ya le falta poco para llenarse, la mayoría de las personas no sabe ni por dónde empezar para desechar documentos para liberar espacio.

Para darle una solución rápida, muchos usuarios prefieren optar por el uso de herramientas online que facilitan el trabajo de limpiar el almacenamiento de tu correo, pero el hecho de ofrecer los permisos a un tercero no es la mejor idea. Es por eso que en esta ocasión vamos a enseñarte un truco bastante sencillo que podrás hacerlo desde el propio Gmail.

Cómo encontrar los archivos más pesados en Gmail

Este truco se trata de aplicar un comando con el cual podrás encontrar fácilmente archivos pesados y así poder eliminarlos rápidamente.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la barra de búsqueda de Gmail y escribir lo siguiente: Size: XXMB
  • En donde aparecen las dos XX vas a colocar el tamaño de los archivos a los que quieres encontrar. Por ejemplo : Size:25MB.
  • Este comando hará que aparezcan los archivos con ese tamaño que se encuentran almacenados en tu correo.

Una vez que tengas identificados los correos electrónicos de gran peso, podrás proceder a eliminarlos.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR