3 maneras de adjuntar correos al mismo tiempo en Gmail

Se tratan de tres sencillos trucos para adjuntar correos electrónicos en Gmail.

Para nadie es un secreto que Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizados en el planeta en la actualidad por su funcionalidad.

Una gran ventaja que ofrece el correo de Gmail es que permite a sus usuarios poder adjuntar todo tipo de archivos, pero además de los documentos, también lo puede hacer con los correos electrónicos. 

Cualquier cosa que tenga un peso de 25 MB o menor se puede arrastrar sin problemas a la ventana de redacción de Gmail. En el caso de los correos electrónicos, antes debían descargarse para poder adjuntarse o reenviarse, pero por fortuna, ahora es más fácil adjuntar un correo electrónico en Gmail.

¿Cómo adjuntar correos al mismo tiempo en Gmail?

Se trata de un procedimiento bastante sencillo. En este caso te enseñaremos tres maneras diferentes de hacerlo y aquí te las explicamos.

Arrastra y suelta

Con tan solo presionar en el botón «Redactar» y luego seleccionar los correos electrónicos que deseas, será más que suficiente dejando presionado con el mouse sobre ellos y arrastrarlos hacia la pantalla de redacción. Verás cómo estos se adjuntan sin problemas.

Adjunta al responder

Entra al correo electrónico al que vas a responder y pulsa el botón de «Responder«. Seguidamente, escribe el mensaje que quieras enviar y luego haz click en el botón emergente «En nueva ventana«.

Al hacer esto, lo que pasará posteriormente es que el correo electrónico se abra en una nueva ventana. Lo que harás ahora es regresar a la Bandeja de entrada en la ventana anterior, escoger aquellos correos que deseas adjuntar y luego vas a arrastrarlos hacia la otra ventana en donde estás redactando una respuesta.

Opción de menú

Aquí lo que se hará es dar click con el botón derecho en el correo electrónico que quieras adjuntar y luego seleccionarás «Reenviar como archivo adjunto».

Esto hará que se abra la ventana emergente Redactar en donde se hará un nuevo correo. Los correos electrónicos se adjuntarán al nuevo mensaje de e-mail de Gmail como cualquier archivo. Posteriormente, vas a seleccionar varios correos teniendo en cuenta que el límite de archivos adjuntos es de 25 MB.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR