Así puedes usar «MiCaraCuando», el nuevo filtro viral de TikTok

Unirse a la tendencia del momento en TikTok siguiendo estos simples pasos.

TikTok está actualmente entre las redes sociales más populares del planeta y una plataforma de alto contenido potencialmente viral.

Millones de usuarios a nivel mundial se han unido a la plataforma de origen chino, sintiéndose atraídos por los fenómenos virales que surgen cada día dentro de ella. La app de videos cortos mantiene una línea de tendencias en las que diariamente, los usuarios de la plataforma se suben a la misma para crear sus contenidos. 

Los videos que están trendy generalmente se vuelven virales gracias a algún efecto, música, voz en off o un filtro. En este caso, vamos a hablarle de un efecto que se ha vuelto viral durante los últimos días y al que millones de tiktokers en el mundo han compartido y siguen compartiendo contenido relacionado con esta nueva tendencia.

El hashtag #MiCaraCuando es la tendencia del momento dentro de TikTok y se trata de un efecto que logra que los usuarios muestren una reacción ante un acontecimiento que este efecto les muestra mediante un cuadro con texto.

Cómo hacer el efecto #MiCaraCuando

Utilizar efectos dentro de TikTok es realmente muy sencillo y existen dos maneras de hacerlo. La primera de esas maneras es ingresando desde la cámara y pulsando en el botón Efectos, y en ese momento debería aparecerte la tendencia MiCaraCuando en el apartado TOP.

En el caso de no puedas encontrar el efecto, también lo puedes encontrar desde la barra de búsqueda de la aplicación.
Al momento de escribir MiCaraCuando, te aparecerá el efecto de forma automática. Tan solo tendrás que pulsar sobre el efecto y poner la cámara a grabar.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR