Con este truco podrás hacer que el texto aparezca y desaparezca de tus videos de TikTok

La popularidad de la plataforma asiática ha crecido notablemente desde el 2020.

TikTok ha tenido un crecimiento importante, tanto que ha ido de la mano con los cambios que ha aplicado a aspectos como la edición de videos.

Nuevos filtros, audios y efectos son frecuentes en la plataforma asiática, cuya popularidad se apoya en nuevos challenges creados por los usuarios, aumentando así la calidad de los mismos. Parte de esos trends con los que te sueles tropezar frecuentemente en la plataforma involucra a textos que aparecen y desaparecen en un mismo video.

Como parte de una historia, también conocida como Storytime, los textos que aparecen agrupados en un mismo video ayudan a poner en contexto algunas imágenes que se van desplegando al momento de relatar una historia.

Es por eso que a continuación vamos a enseñarte cómo realizar este efecto de aparecer y desaparecer un texto dentro de un video de TikTok.

Colocar textos en TikTok

Para agregar el efecto de aparecer y desaparecer textos dentro de un video de TikTok, este es el proceso que deberás seguir:

  • Lo primero que debes hacer es pulsar el símbolo de + para acceder a grabar la toma que necesitas.
  • Seguidamente, debes grabar todas las tomas que quieras tener dentro de tu material audiovisual.
  • En ese momento, vas a pulsar una flecha roja que aparece en la esquina inferior en la que darás por finalizada la grabación.
  • Luego, te aparecerá una opción para incluir texto en el video, el cual podrás identificar con un símbolo de dos letras «Aa«.
  • Allí escribirás el texto que deseas plasmar.
  • Cuando ya hayas terminado de escribir, debes dejar presionado el texto y seguidamente te aparecerá una opción de Establecer duración. En ese momento, podrás ubicarlo en el lugar y tiempo donde quieres que aparezca el texto.

Con este paso a paso, ya podrás ir ordenando la aparición y desaparición de los textos con los cuales te ayudarán a darle más contextos a los videos que quieras mostrar en TikTok.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR