Se viene nuevo Galaxy Awesome Unpacked de Samsung, el evento donde se presentarán el Samsung Galaxy A52 y A72

Samsung acaba de revelar a través de su canal oficial de YouTube su próximo evento de presentación del Galaxy A72 y A52: Galaxy Awesome Unpacked

Samsung ha confirmado la fecha de su nuevo Unpacked, evento donde se espera la presentación del Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72.

Durante los últimos meses han surgido grandes e interesantes filtraciones acerca de futuros smartphones de Samsung. Curiosamente, una buena parte de estos reportes se centraban en dos modelos de la gama media: el Samsung Galaxy A72 y el Samsung Galaxy A52.

Finalmente, ya hay una explicación lógica para este flujo de información, al revelarse la realización del nuevo evento de presentación del fabricante surcoreano. En él, se espera que ambos modelos antes mencionados sean finalmente introducidos para el público, además de una que otra sorpresa.

Es así como Samsung ha anunciado el evento, al que le ha dado por nombre Galaxy Awesome Unpacked y la cita será este próximo miércoles 17 de marzo de 2021, a las 10:00AM (hora del este de los Estados Unidos) para conocer finalmente a la nueva alineación de productos del gigante tecnológico asiático.

La propia Samsung ha hecho el anuncio oficial a través de un video promocional en YouTube.

Resulta ser poco común que una fabricante de móviles llegue a realizar un evento de presentación para teléfonos móviles de gama media, algo que siempre se suele ver con terminales de una gama mucho más alta.

Así que este factor nos lleva a pensar que posiblemente, en este evento se podría estar presentando algún otro producto o accesorio en conjunto que logre justificar la inversión de tiempo y esfuerzo.

En cualquiera de los casos, seguramente el ritual que debe seguirse será el mismo que en otras ocasiones, en el cual les recomendamos estar bien pendientes del canal oficial global de Samsung en YouTube, que seguramente activará el enlace de streaming en vivo al momento de que vaya a iniciar el evento de presentación.

Hasta ahora, todo lo que se ha filtrado en relación tanto al Samsung Galaxy A72 como al Samsung Galaxy A52, ha dejado muy en claro que se trata de modelos que en años anteriores pudieron haber sido considerados como equipos de gama alta debido a sus especificaciones técnicas. Así que se espera que esto sea bastante interesante.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR