Se filtran imágenes reales de los Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72

Surge una nueva ronda de filtraciones en torno al Samsung Galaxy A72 y el Galaxy A52. Hasta fotografías con el smartphone en mano hay.

Tal parece que Samsung tiene sorpresas preparadas para este 2021 en cuanto a sus teléfonos móviles se refiere, cuyas filtraciones no paran.

Desde hace tiempo, se vienen soltando algunos detalles sobre los Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72. De hecho, sus especificaciones técnicas generales ya fueron filtradas hace semanas, y ahora nos llega una nueva ola de información sobre ambos dispositivos, en donde tenemos hasta fotografías reales de un terminal.

Lo más interesante de estas filtraciones es que se terminan confirmando algunas cosas que generaban franca duda, particularmente en lo que respecta a su módulo de cámaras traseras.

Muchos, muchos lentes

A través de su cuenta de Twitter, el leaker @AhmedQwaider888, mejor conocido como A.Q., se ha encargado de publicar una serie de retratos donde los vemos con un Samsung Galaxy A52 entre manos.

Gracias a su contribución, se termina confirmando la tonalidad de negro mate exacta del dispositivo, así como también la peculiar alineación de los lentes en su cámara principal.

Con la caja en mano Q.A. confirma que este móvil pondrá a nuestra disposición un sensor con cuatro lentes, uno de ellos con un sensor de profundidad y el principal de 64MP. A la par, el Samsung Galaxy A52 tendría también una certificación IP67 de resistencia contra polvo y agua.

Por otra parte, también se filtraron detalles del Samsung Galaxy A72, confirmando que este móvil contará con una cámara con un juego de lentes aún más potentes.

De hecho el Galaxy A72 sería capaz de hacer fotografías espaciales a la Luna con Space Zoom, al igual que sus hermanos mayores. Este detalle lo convertiría en el primer terminal de esta gama en incluir esa capacidad.

Hay que recalcar que la capacidad de zoom del lente es de 30x, por lo que no se deben esperar resultados tan demoledores como los que se obtienen con un Galaxy S.

Las fichas técnicas de ahí arriba en buena medida son una serie de argumentos bastante contundentes para considerar la compra del Samsung Galaxy A72 cuando éste salga al mercado. Tan solo falta que Samsung confirme cuál será su fecha de lanzamiento.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR