Los Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72 ya tienen fecha de lanzamiento

Primero serían lanzados en la India y después llegarán a este lado del planeta.

Los Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72 ya tienen fecha de lanzamiento y está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Los dos sucesores de los Samsung Galaxy A51 y Samsung Galaxy A71 están cada vez más cerca de su llegada al mercado. Sin embargo, todo parece indicar que estos anuncios corresponden a la India, pero de igual manera, esto es un avance con respecto a estos dos dispositivos, que probablemente no tarden mucho en llegar al resto del mundo.

El portal especializado GSM Arena se encargó de dar este adelanto, en el que además han dejado entrever una cifra del precio aproximado. Desde el citado medio proyectan que se comercializarían en dos versiones, una con la tecnología 4G y otro con la compatibilidad 5G. Y su puesta al mercado sería aproximadamente para mediados de marzo.

En concreto, expresan que el Samsung Galaxy A52 costaría aproximadamente 400 dólares. Por su parte, el Samsung Galaxy A72 alcanzaría sin duda los 450 dólares. Ambos dispositivos cuentan con procesadores Snapdragon: uno llevará el 720G y el otro 750G, respectivamente.

Especificaciones de los nuevos Samsung Galaxy de la familia ‘A’

Ambos celulares de Samsung presentan características muy similares. Apenas hay diferencias en algunos pequeños aspectos tales como el tamaño de la pantalla o la potencia de la batería. Pero en líneas generales, ambos equipos se parecen demasiado.

Tanto el Samsung Galaxy A52 como el Samsung Galaxy A71 vienen con una pantalla AMOLED. La del primero debería medir 6.5 pulgadas y la del segundo 6.7. Mientras que, en apartados como la batería, la de uno de los equipos llega con 4.500 miliamperios, mientras que la del otro cuenta con 5.000.

Asimismo, ambos contarían con dos opciones diferentes en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento. Ambas versiones podrían ser de 128 GB o de 256 GB. Lo mismo sucede con la RAM, la cual puede venir de 6 u 8 GB.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR