Se filtran primeras especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Z Fold 3 y del Samsung Galaxy Z Flip 2

Parece que el Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 están muy cerca. Comienzan a circular ya los primeros detalles de su hardware.

Tal parece que los móviles plegables están de moda y Samsung se ha montado en este tren, preparando dos dispositivos muy esperados.

La compañía surcoreana se a unido a otras compañías como Huawei y Apple; de hecho, esta última también se encuentra en la etapa de creación de un posible iPhone plegable en el futuro cercano. En el caso concreto de la gigante asiática, está en el proceso para presentar próximamente los inminentes Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 2. Dos unidades que se destacan y distinguen por su display flexible.

El primer modelo cuenta con un cuerpo horizontal, mientras que el otro presenta un diseño vertical, al más puro estilo retro. Y ahora, se han adelantado algunas de sus especificaciones mediante una filtración.

Mucha, mucha potencia

Desde el sitio web SAMMOBILE han surgido nuevos reportes en torno al Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 2, los cuales se enfocan en revelar sus supuestas primeras especificaciones técnicas filtradas.

El modelo SM-F926, el cual correspondería al Galaxy Z Fold 3, contaría con 256 GB de almacenamiento interno y tendría como sistema operativo el One UI 3.5 basado en Android 11. Por su parte, el modelo SM-F711, que correspondería al Galaxy Z Flip 2, traería dos versiones. Una persentaría un almacenamiento interno de 128 GB, mientras que la otra contaría con 256 GB.

En cuanto al sistema operativo del Flip 2, éste sería el mismo que el Fold 3, lo que sugiere entonces indirectamente que exista la la posibilidad de que ambos smartphones plegables sean lanzados dentro de la segunda mitad de este 2021.

Todo esto quiere decir que la situación plantea muchos meses de margen para que se lleguen a filtrar aún más detalles sobre estos dos modelos. Pero por ahora, todo parece un hecho ineludible: este año veremos una enorme ola de terminales con pantalla que se dobla en el mercado.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR